Pelis
https://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-144339/sensacine/Después de leer está crítica ,me picó la curiosidad por ver la película "Pájaros de papel"
No soy muy entendida en cine ,así que veo las pelis con los ojos inocentes sin más opinión de me gusta o no me gusta .
A mí me encantó ,me fascinó la banda sonora ,quizás influenciada porque Ara Malikian es uno de mis artistas preferidos y su violín que cuenta historias sin una sola sílaba es impresionante .
El reparto con actores españoles de primera categoría fenomenal ,al igual que sus actuaciones en la cinta .
Los juegos de luces durante toda la cinta ,esos claroscuros ,grises que si que nos transportaban a una época muy difícil y que al fin y al cabo es la intención ,que nos transporte a los lugares donde se desarrolla la acción y esa mezcla final de verdes en el último acto,no del todo relucientes ,pero si un guiño a la esperanza y a la alegría a pesar de los pesares .
Me encantó esa sutil evocación del buen hacer de la familia Aragon ,en algunas escenas me trajo a mi cabeza a los payasos de la tele de mi infancia .
Está crítica no la recomienda para nada ,pero a mí parecer de inexperta cinéfila es fantástica y digna de ver .