Uy...Esta canción...?

****are Hombre
191 Publicación
Autor de un tema 
Uy...Esta canción...?
Hola!
Primer tema que abro en el foro y, claro! tenía que ser sobre música:
Una vez oí en la radio que alguien pedía la canción "Europa" de Carlos Santana. Decía que, siendo instrumental, cada cual la interpretaba a su manera, pero que siempre le había dado la impresión de que la canción relataba, con todo detalle, una relación sexual: coqueteo, charla, caricias, besos, desnudarse, la piel contra la piel...etc, hasta llegar a un clímax desbordante y una buena dosis de mimos tras el orgasmo.
Reconozco que no he vuelto a oír la canción sin que me pareciera exactamente lo que sugirieron aquel día, incluso he llegado a escuchar las guitarras "hablando" entre ellas más o menos al principio.
Os invito a escuchar este temazo del genio Mexicano(es un poco larga, pero tiene que ser así...) y, por supuesto, a que compartáis:
¿Qué canción os trae el sexo?

*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Gracias @****are
Puedes adjuntar la canción?
*****ita Mujer
49 Publicación
Como decía mi padre: para estos menesteres, el Bolero de Ravel

*********ouple Pareja
342 Publicación
A mí, que también me encanta la música, Europa de Santana podría ser uno de esos temas de los que nunca me canse de escuchar.

Ciertamente hay canciones que evocan a recuerdos y momentos vividos, y si tuviera que escoger tres ahora mismo, serían las siguientes:

• Empty streets (de Late Night Alumni): porque comenzó con la banda sonora de otra infinita parte de mí.

• Nocturnal (Disclosure): porque pocas me describen tan bien.

• Something got me started (Simply red): esta canción, para mí, f*lla por sí sola 😏

Y de bonus track: Supermassive black hole, de Muse.

Anda que no me la habré escuchado veces mientras me subía la cremallera de mis botas altas de cuero antes de salir de fiesta...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Os he ido añadiendo los enlaces para poder disfrutar todas de las canciones propuestas.
Para mi es un clásico Sade, puedo poner mi lista de Sade en bucle y da igual, masaje, besos o cualquier otro tipo de sexo, siempre me relaja y excita a partes iguales

A mi siempre me ha gustado esta canción... Toda una indirecta/ directa...
Es otro registro diferente de los que habéis propuesto pero ... Un poco de todo no está mal tampoco,no?.

*********ouple Pareja
342 Publicación
Cita de *****i77:
Os he ido añadiendo los enlaces para poder disfrutar todas de las canciones propuestas.
Para mi es un clásico Sade, puedo poner mi lista de Sade en bucle y da igual, masaje, besos o cualquier otro tipo de sexo, siempre me relaja y excita a partes iguales

¡¡Eres un amor!! Muchas gracias, así desde luego que se disfruta mucho mejor 😍
**********otica Mujer
1.075 Publicación

Esta canción de Craig Armstrong me eleva para un sexo lento y apasionado 🔥🔥
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Canciones y sexo? Voy a petar el servidor de Joy con este post 😂
Nah, en serio. Docenas, cientas tal vez. Pero hay una en particular que es una rayada mía. La canción no tiene NADA que ver con sexo (sólo es cosa de mi cabeza, de la guitarra y claro, de la voz de Bono que es jodidamente sexy). Por lo visto habla de un asesino, Bono escribió la letra después de leer Crimen y Castigo, la grabaron medio improvisada en una toma y entró con calzador en la cara B del Joshua Tree. Lo que para mí es una joya, para mucha gente está de relleno 🤷🏻‍♂️

(pon el volumen al 11 porque el principio es un susurro)

****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de *****ita:
Como decía mi padre: para estos menesteres, el Bolero de Ravel

Como se pasa el Andre este con llamaradas y todo!! No es la versión que yo usaría para un encuentro sexual es demasiado "prusiana" pero si es una música fantástica para el sexo!!
******ops Mujer
25 Publicación
Cita de *******a_77:
A mi siempre me ha gustado esta canción... Toda una indirecta/ directa...
Es otro registro diferente de los que habéis propuesto pero ... Un poco de todo no está mal tampoco,no?.

Esta era mi favorita con una pareja que tuve, que gracias a esta canción, me descubrí que quiero intentar el bdsm

La de I wanna be your slave de Maneskin también me gusta para poder dejarme llevar y que me hagan como quieran y hacerle como quieran 🤭🤭

****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de ****are:
Uy...Esta canción...?
Hola!
Primer tema que abro en el foro y, claro! tenía que ser sobre música:
Una vez oí en la radio que alguien pedía la canción "Europa" de Carlos Santana. Decía que, siendo instrumental, cada cual la interpretaba a su manera, pero que siempre le había dado la impresión de que la canción relataba, con todo detalle, una relación sexual: coqueteo, charla, caricias, besos, desnudarse, la piel contra la piel...etc, hasta llegar a un clímax desbordante y una buena dosis de mimos tras el orgasmo.
Reconozco que no he vuelto a oír la canción sin que me pareciera exactamente lo que sugirieron aquel día, incluso he llegado a escuchar las guitarras "hablando" entre ellas más o menos al principio.
Os invito a escuchar este temazo del genio Mexicano(es un poco larga, pero tiene que ser así...) y, por supuesto, a que compartáis:
¿Qué canción os trae el sexo?

Este tema era de los de "arrimar cebolleta" allá por los primeros 80 en todas las discos en los pases de las lentas y se usaba mucho para salir de ese bloque y volver a bailar separados por su parte final

Pero siempre había alguna pareja que se emocionaba con el cambio de ritmo🔥 y a 🔥🔥 alguna hubo que sacar literalmente de la pista. Palabra de pincha de las lentas!!
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de *********ouple:
A mí, que también me encanta la música, Europa de Santana podría ser uno de esos temas de los que nunca me canse de escuchar.

Ciertamente hay canciones que evocan a recuerdos y momentos vividos, y si tuviera que escoger tres ahora mismo, serían las siguientes:

• Empty streets (de Late Night Alumni): porque comenzó con la banda sonora de otra infinita parte de mí.

• Nocturnal (Disclosure): porque pocas me describen tan bien.

• Something got me started (Simply red): esta canción, para mí, f*lla por sí sola 😏

Y de bonus track: Supermassive black hole, de Muse.

Anda que no me la habré escuchado veces mientras me subía la cremallera de mis botas altas de cuero antes de salir de fiesta...

Y por qué todas tus musicas me han llevado a Blue Nile? No lo sé pero esta canción intensa me pone suave y cachondo al mismo tiempo ....

****Si Hombre
2.344 Publicación

[/quot

SADE es infalible una mezcla de sensualidad y dramatismo que llega muy hondo
*****m79 Hombre
184 Publicación
Gracias por vuestras canciones, muchas de ellas no las conocía y las añadiré a mi lista.

A mí me vuelve loco la voz y la música de Cigarretes After Sex para fluir y que sea lo que Dios quiera 😂

****Si Hombre
2.344 Publicación
Ahora me toca añadir mi musica y cuál es ?? Dioses Míos !! Son tantas, tantas canciones que una desaparecida de Joy y yo creamos una lista de Spotify con el titulo PARA SUBIR GRADOS, de canciones que nos incitaran , excitaran y pidieran piel...y nos salieron 69!

Parece aposta pero no lo fue...

https://open.spotify.com/playlist/1hHLNXqB60fGfDm3B3MPOK?si=w1YFKOJ4SECGNWbcgoggLg&pi=e-ppZRf3vjSS6j
****Si Hombre
2.344 Publicación
Y está preciosa versión para empezar todo...

@*********ouple , me habéis quitado la de Muse, es unas de las canciones más me erotizan.

Otra que también me pone tonto, Still of The night de Whitesnake. Pero bueno, con Tawny Kitaen en el vídeo... Hasta una canción de Parchís me parecería pura sexualidad 😈

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.