Salir de noche

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Salir de noche
1a parte
De un tiempo aquí, cada vez me apetece menos salir los sábados de noche, después de haber trabajado 9 horas de pie aguantando clientes... y más planes para disfrutar el domingo. Creo.que es de unos meses hasta aquí, me dan pereza.
¿Qué tipo de planes os apetecen a vosotros?

2a parte
El sábado salí a una discoteca normal, x llamarla de alguna manera. Ni recuerdo la última vez, siempre que salgo voy a clubes liberales.
Me sentí agobiada y fuera de lugar, menos mal que iba bien acompañada por amigos y amigas.
Flipé viendo a la gente con móviles, fotos, vídeos ¿no prefieren bailar y disfrutar sin estar pendientes del teléfono?
Camareras y gente de seguridad que te hablan como si estuvieran x encima de ti, en vez de la amabilidad y sonrisas de los clubes, x lo menos Oops, Training Pedralbes y Uhomo que es donde suelo ir.
Gente muy maleducada, pasando a empujones, algunos a lo bestia y ni te miraban, a mi eso en un club jamás me ha pasado, la gente es mucho más educada y amable, se disculpan, te sonríe, etc..
¿OS pasa cuando vais a discotecas así notar tanto cambio? Que igual es cosa mía...
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Pues si que es diferente ciertamente, a mi lo que me pasa es que me gusta mucho bailar y en los clubs la música que ponen no me gusta, por eso me apetece salir a sitios que ponen un poco de todo, además también me mola el rollo cuando la gente ve que hay un grupete que se dan morreos entre todos y todas, magreos y demás, que claro, las cabras tiran para el monte y más si somos conocidos habituales jajajaj, siempre tiene su rollo.
Si alguien conoce un club donde pongan música un poco más rockera que avise.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
En cambio yo @**********otica me contengo mi forma de actuar normalmente en lugares así... y por eso me siento fuera de lugar creo, aparte de lo que comenté, y las versiones de canciones antiguas... para pegarse un tiro
***ti Mujer
1.093 Publicación
¿ Qué es salir de noche???
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Pues sinceramente Discotecas como discotecas hace siglos que no piso una, donde Si salimos a menudo es una sala de concierto que a parte de los conciertos ponen música buenísima de los años 80, 90, 2000 con buen ambiente, el sitio la verdad nos encanta, su terraza al aire libre, la entrada muy bien de precio con 1 consumición, la playa cerquita, chiringuitos al lado, fácil de aparcar, vamos un sitio para ir y volver y pasártelo a lo grande, luego el personal super amable, las camareras unos encantos, me sorprendieron a bien, pero en una discoteca la última vez que fui a una, también me sentí incómodo y como que ya no pintaba mucho por ahí, pero claro habrán discotecas y discotecas, a veces te lo pasarás bien a veces peor por x razones, lo importante es estar a gusto con tu gente y que disfrutaste estar con tu peña...lo demás que mas da. Lo que Si, lo de siempre salir a locales pues a la larga me aburre, disfruto con cosas mucho más sencillas aunque de vez en cuando viene bien pues SI pero no iría a un local siempre que quiero cambiarme las ideas, hay otras tantas cosas que molan y donde puedes desconectar de todo pero eso va a gustos y colores obvio .
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Cita de *****i77:
En cambio yo @**********otica me contengo mi forma de actuar normalmente en lugares así... y por eso me siento fuera de lugar creo, aparte de lo que comenté, y las versiones de canciones antiguas... para pegarse un tiro
Es que te fuiste cuando empezó lo mejor 😂😂😂, las anécdotas para el día siguiente
*******hus Hombre
159 Publicación
Mi abuelo decía que cada uno habla de la feria, según le fue en el baile... así que la impresión del ambiente, dependerá de lo qué te guste y cómo te lo pases, jajaja.
Dicho esto, yo, particularmente, estoy en una fase muy chill de mi vida y no estoy por la labor de "petar" la noche y te entiendo perfectamente.
Posiblemente, la gente que acude a clubs, están en una honda de disfrute más hedonista, en el propio y el ajeno, y no por "quemar" la noche y eso ayuda al ambiente más distendido que comentas.
Seguramente, las discotecas "verticales" están más llenas de alcohol y otras sustancias que un club liberal (qué sí que las habrá pero creo que se controla más y se abusa mucho menos) y también condiciona el ambiente y el trato...el alcohol levanta barreras morales y está estudiada la relación entre su consumo y aumento de violencia, en todas su variantes.
Hala, ya deje campar a mis anchas al viejuno qué llevo dentro, jajaja!
******o67 Hombre
343 Publicación
Si no eres como el resto de la gente, no puedes estar en los sitios donde está el resto de la gente.

Yo salgo muy poco y únicamente voy a dos sitios “normales” encontrados después de llevarse muchos chascos (ninguno es un club liberal). El resto de las veces quedamos en casas particulares y vamos a nuestra bola.

No necesito más.

En cuanto el horario… Pues depende de lo que haya: el cuerpo es sabio y si lo escuchas te suele avisar cuando es hora de retirarse.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Mejor los tardeos.
La noche es oscura y alberga horrores 🤣🤣🤣
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Otra opción buena @*****i77 es no salir de fiestuki el Sábado noche, descansar después de un día de curro intenso aguantando a plastas jejeje y a la mañana fresca y descansada, disfrutar de un precioso Domingo, en un lugar donde también te lo pasarás genial, sola o acompañada, incluso entre tu grupito de amigas, pasar un día así es de lujo, y os lo podéis pasar genial...la Noche está bien Di que Si pero el día también...es mi opinión claro. Cada uno que haga lo que mejor le hará bien 😝
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de **********otica:
Cita de *****i77:
Es que te fuiste cuando empezó lo mejor 😂😂😂, las anécdotas para el día siguiente

Que me fui a las 5 y pico de la mañana coño, no a las 2 😂😂 para eso me voy a dormir y vuelvo la última hora 😂😂😂 ya no dejaban ni salir a fumar, que el de la puerta me dijo si sales ya no entras, y yo pensé eso mismo quiero 😋
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******r2s:
Otra opción buena @*****i77 es no salir de fiestuki el Sábado noche, descansar después de un día de curro intenso aguantando a plastas jejeje y a la mañana fresca y descansada, disfrutar de un precioso Domingo, en un lugar donde también te lo pasarás genial, sola o acompañada, incluso entre tu grupito de amigas, pasar un día así es de lujo, y os lo podéis pasar genial...la Noche está bien Di que Si pero el día también...es mi opinión claro. Cada uno que haga lo que mejor le hará bien 😝

Eso es lo que digo 😊
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ******o67:
Si no eres como el resto de la gente, no puedes estar en los sitios donde está el resto de la gente.

Yo salgo muy poco y únicamente voy a dos sitios “normales” encontrados después de llevarse muchos chascos (ninguno es un club liberal). El resto de las veces quedamos en casas particulares y vamos a nuestra bola.

No necesito más.

En cuanto el horario… Pues depende de lo que haya: el cuerpo es sabio y si lo escuchas te suele avisar cuando es hora de retirarse.

Entonces me habría ido del trabajo cuando salí a comer, mi cuerpo estaba convencido de que se tenía que ir 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Agradezco vuestros comentarios, pero yo explicaba mis anécdotas para que me contarais de las vuestras, no para hablar de las mías 😂😂😂
Además que tal vez no se me haya entendido bien, solo veo algo de explicación en la respuesta de @*******hus .
Solo hablo de las diferencias que percibí entre uno y otro ambiente para saber si también las percibís así. Obvio sé que hay muchas otras diferencias, pero yo cuando salgo de club no siempre acabo en la zona de camas, me gusta estar en la pista, bailar, reír estar con mi gente...
Y a eso me refiero, claro si solo.veis el club liberal como lugar para ir a follar la diferencia va a ser abismal.

De la primera parte ya veo que hay más gente como yo y que luego para recuperarse tela 😂😂😂
****Si Hombre
2.344 Publicación
Hace siglos que no voy a una discoteca "al uso" , garitos de rock con música en directo o locales para bailar salsa/bachata/merengue/ si voy y hay de todo, bordes y gente maja...

Eso si, se echa de menos la apertura de miras, roces. toques, besos, etc... de los ámbitos liberales.
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de *****i77:
Agradezco vuestros comentarios, pero yo explicaba mis anécdotas para que me contarais de las vuestras, no para hablar de las mías 😂😂😂
Además que tal vez no se me haya entendido bien, solo veo algo de explicación en la respuesta de @*******hus .
Solo hablo de las diferencias que percibí entre uno y otro ambiente para saber si también las percibís así. Obvio sé que hay muchas otras diferencias, pero yo cuando salgo de club no siempre acabo en la zona de camas, me gusta estar en la pista, bailar, reír estar con mi gente...
Y a eso me refiero, claro si solo.veis el club liberal como lugar para ir a follar la diferencia va a ser abismal.

De la primera parte ya veo que hay más gente como yo y que luego para recuperarse tela 😂😂😂

De los dias después (ojalá fuera 1 día) prefiero ni hablar, pa qué *huch* *huch* *huch*
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Diferencias entre disco y locales liberal pues Si las hay, es como dos mundos distintos aunque en la base, es lo mismo, bailotear, pasártelo bien, reír, charlar...
La única diferencia quizás sea en las normas y cuidado que se tiene frente a la clientela pero teniendo en cuenta que son 2 ambientes distintos, uno se prioriza el bailoteo, copas, buen rollo y en el otro además de todo eso, le sumas el erotismo que juega un papel importante pero No el único papel, por lo tanto, las normas y las maneras de gestionar uno u otro serán distintas.

PS: Opino como tú, @*****i77, un local No es solo un lugar de folleteo, y menos mal sino lo más seguro no iría a ninguno y justamente el simple hecho que muchas veces se crea que Si es solo un lugar de folleteo, empiezan las tontarias y las expectativas absurdas de mucha gente.
No será ni la primera ni la última vez que vaya a un local liberal y no termine follando y la verdad me da exactamente igual porque me lo pasaré de vicio igualmente con las personas que me aportan, y si finalmente surge algo más pues guay y sino genial también.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Exacto @*******r2s 😉
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Yo tengo q reconocer q salir d fiesta me encanta. M apuntaría a todo. Pero la vida no me da para todo.
Pero necesito 3 meses en la UVI, otros 2 en la UCI y botellas de oxigeno y plasma para revivir...osea.. medio año d recuperación. Mira! Como en rehabilitación!!

Y el ir a discotecas "normales" .. no sé si me sentiría igual d cómoda. M gusta ir con ropa sexy un pelín extrema y claro... En las liberales no problema... A parte, q la educación en el mundo liberal y fuera dista mucho para poder enmarcarla en una misma ecuación.

Pero q eso . Q viva la fiesta q nos apetezca y cuando nos apetezca. Y oye.. q ya llega la época d playita!! En nada nos vamos juntando cada 2x3
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****Si:
Hace siglos que no voy a una discoteca "al uso" , garitos de rock con música en directo o locales para bailar salsa/bachata/merengue/ si voy y hay de todo, bordes y gente maja...

Eso si, se echa de menos la apertura de miras, roces. toques, besos, etc... de los ámbitos liberales.

Yo como @****Si , o locales liberales o a bailar salsa y bachata así que... 😅😅 o con los amigos de tapas 🤣🤣🤣
**********estos Mujer
614 Publicación
Yo ya se sabe... por la noche no puedo hacer otra cosa más que dormir *aua*
******_76 Hombre
78 Publicación
Hace tiempo que no salgo....la verdad es que siempre he creído, que una buena retirada a tiempo, era la mejor opción para no hacer mas ridículo ni sentirme mal y fuera de lugar.

Cambios de trabajo, de ciudad, me hacen plantearme otras alternativas a las nocturnas.

Eso si, tengo pendiente ir a un local liberal.................l que pasa que no encuentro con quien.
*****_83 Mujer
355 Publicación
A mí sí me gusta salir a sitios "normales" de vez en cuando, bailo, me río y me lo paso bien. Lo de la recuperación de después ya es otro cantar... 🤣🤣🤣
Pues yo sí asocio ir a un club con el sexo... 🤷🏼‍♀️😅
Al final intento amoldarme al lugar y sobretodo lo que quiero es disfrutar con la gente que voy, con mis amig@s que son lo importante!!
*******020 Hombre
21 Publicación
Yo ya desistí de salir los sábados, porque me conozco y si salgo no regreso!!
***ot Hombre
134 Publicación
Yo no he sido nunca de salir mucho a discotecas, clubs de copas, bailoteo ni nada por el estilo, siempre que he podido he preferido juntarme con amigos, pareja o la ocasión que fuera y tomar algo en un lugar ameno, donde pudiera conversar tranquilamente con las otras personas.

No por ello cuando he tenido la ocasión de salir lo he dejado de pasar bien, como supongo q nos ha pasado a todos, han habido noches y noches donde un plan improvisado se convierte en una noche memorable o un plan muy organizado ni de lejos cumple la expectativa. Con el tiempo he optado más por no centrarme tanto en planificar y simplemente dejar que la ocasión me vaya guiando en base a lo que nos apetezca.

Si valoro mucho, como se ha ido comentando, con quien comparto estos momentos, dado que ahí si marcamos una buena diferencia y nada como salir con amigos o gente con la que sabes que conectas bien para poder disfrutar de una buena noche, pasarlo en grande, relajarse, reír, compartir, etc *ggg*

Y respecto a salir a discotecas o locales liberales, como ha comentado @*******r2s, también aprecio aquí las "normas" y respeto que se da por el espacio personal –de lo que llevo experimentado en locales liberales–, sin que sea tan intrusivo como podría ser en una discoteca random donde no necesariamente hay unas reglas definidas (y hablo estrictamente bajo mi experiencia hasta ahora). Además que toda la temática, la sensualidad y erotismo que se pueda ir generando a medida que la noche avanza lo hace más especial y único *ggg*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.