Salir de noche
1a parteDe un tiempo aquí, cada vez me apetece menos salir los sábados de noche, después de haber trabajado 9 horas de pie aguantando clientes... y más planes para disfrutar el domingo. Creo.que es de unos meses hasta aquí, me dan pereza.
¿Qué tipo de planes os apetecen a vosotros?
2a parte
El sábado salí a una discoteca normal, x llamarla de alguna manera. Ni recuerdo la última vez, siempre que salgo voy a clubes liberales.
Me sentí agobiada y fuera de lugar, menos mal que iba bien acompañada por amigos y amigas.
Flipé viendo a la gente con móviles, fotos, vídeos ¿no prefieren bailar y disfrutar sin estar pendientes del teléfono?
Camareras y gente de seguridad que te hablan como si estuvieran x encima de ti, en vez de la amabilidad y sonrisas de los clubes, x lo menos Oops, Training Pedralbes y Uhomo que es donde suelo ir.
Gente muy maleducada, pasando a empujones, algunos a lo bestia y ni te miraban, a mi eso en un club jamás me ha pasado, la gente es mucho más educada y amable, se disculpan, te sonríe, etc..
¿OS pasa cuando vais a discotecas así notar tanto cambio? Que igual es cosa mía...