Ganas de conocernos

****74 Mujer
8 Publicación
Autor de un tema 
Ganas de conocernos
Hola chicos…agradezco que me hayais aceptado. Os cuento un poco sobre mi, tengo 53 años y estoy intentado vivir la sexualidad de diferente forma que hasta ahora y al saber de esta plataforma me vine arriba 😉🤦🏻‍♀️.
A partir de ahora nos vemos por aqui 🌹🌹
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Bienvenida @****74 esperemos que disfrutes del grupo, su gente, sus aportes y disfrutes de la manera que a ti te hace bien. Un beso 😘
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Bienvenida @****74, espero que te sientas cómoda en el grupo
****are Hombre
191 Publicación
Bienvenida! A sacar chispas!
***ot Hombre
134 Publicación
Bienvenida! Nada como iniciarse en el foro para conocer a gente fantástica y pasarlo bien, te animo a sumarte a los varios temas por aquí y por allá. A disfrutar! *ggg*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @****74 a disfrutar y cualquier duda o cosa que necesites x aquí estamos 😘😘
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Pues bienvenida @****74 , pásalo muy bien, disfruta y como bien dices tú nos vemos al menos por aquí.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenida @****74
Disfruta de este espacio de libertad
Se tu misma *sonne*
**********atius Pareja
398 Publicación
Vas a tener, mil propuestas, ya verás, aún y estando en tu lejana Cantabria de los grandes centros de población y locales liberales jajajaja. Destriar el grano de la paja (ui, está expresión aquí, tiene su gracia añadida), puede parecerte agobiante al principio. Calma. Y consulta a las mujeres veteranas del foro cualquier duda que te darán buenos consejos. Y sí, verás que aquí debatimos sobre cualquier cosa y procuramos divertirnos con eso, al tiempo que nos vamos conociendo l@s un@s y l@s otr@s. No te cortes, cualquier participación es siempre bienvenida y el buen rollo esta siempre presente... *zwinker*
**********_bull Pareja
13 Publicación
Bienvenida.. Cada vez somos más los Cantabrones aquí..
****low Mujer
3 Publicación
Oleeeee *g*
******_76 Hombre
78 Publicación
Bienvenida
Cita de ****74:
Ganas de conocernos
Hola chicos…agradezco que me hayais aceptado. Os cuento un poco sobre mi, tengo 53 años y estoy intentado vivir la sexualidad de diferente forma que hasta ahora y al saber de esta plataforma me vine arriba 😉🤦🏻‍♀️.
A partir de ahora nos vemos por aqui 🌹🌹
Bienvenida Laia y disfruta de la aplicación bicos y achuches
******rof Hombre
187 Publicación
Bienvenida!!!
*********iente Hombre
12 Publicación
Bienvenida Laia! De Barcelona ciudad?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.