Holi🌝🌷

****low Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Holi🌝🌷
Presentación! Soy nueva por esta plataforma y vengo a apuntarme a casi todo jeje
Quería contaros sobre mi que (sorprendentemente) estoy pasando una época asexual en la que me maravillo observando y estoy contenta. También, he descubierto la meditación y me ha molado.
Un besito!
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Bienvenida @****low , espero que pases buenos ratos por aquí y te sientas cómoda y a gusto.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenida @****low
Disfruta de este espacio de libertad
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Bienvenida y deseo que disfrutes de ese grupo y de su gente maravillosa...que ya verás, hay muchísima gente muy bonica por aquí, un beso 😘
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida al grupo @****low seguro que tienes mucho que enseñarnos tú también a nosotras, y aquí siempre tenemos ganas de más conocimientos 😋🥰🥰
*****obo Mujer
1.760 Publicación
@****low, bienvenida espero que te agrade estar en el grupo
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Buenas!!

Vengaaaaaa

Otra mujer con ganas de más!!
****11 Mujer
1.022 Publicación
Bienvenida @****low !! A disfrutar de este sitio… 😉😉
*******aro Pareja
441 Publicación
Cita de ****low:
Holi🌝🌷
Quería contaros sobre mi que (sorprendentemente) estoy pasando una época asexual en la que me maravillo observando y estoy contenta.

[Icaro♂️]:
Lo primero, bienvenida!

Por otro lado, aplaudo eso. Pero viendo lo que sufre alguna compi vete preparándote para algún energúmeno diciéndote algo como "¿Y para que estás aquí si no quieres follar?" o "Yo te hago cambiar de opinión".

¡Paciencia!
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Bienvenida querida y a disfrutar de lo que te apetezca
****are Hombre
191 Publicación
Hola! *huhu*
Espero que aproveches al máximo todo lo que aquí se ofrece
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Qué bien. Asexual también es una opción sexual. Cuando te sientas cómoda por aquí, ¿te animarías a abrir un tema en el foro contando tu experiencia? Es una opción de la que casi no se habla
****low Mujer
3 Publicación
Autor de un tema 
Cuánto amor!! Me confirmáis que he hecho bien viniendo aquí ☺️
@******r63 @*****BRE @*******r2s @*****i77 @*****obo @*******ICE
@****11 @**********otica @****are

@*******aro gracias por el consejo! En esos casos creo que lo mejor es ignorar y seguir a lo nuestro, cada uno que haga su camino.

@*******hild me encantará abrir el melón un día! Me parece muy interesante, es una opción que estoy explorando por primera vez y estoy llegando a conclusiones guais, se ve el mundo un poco diferente. En mi caso no me considero “asexual” como condición absoluta, creo que es una fase; y pienso que tal vez todo es un poco eso, vamos evolucionando y aprendiendo. Ya hablaremos sobre el tema!

Gracias🌷
Un besito
**********atius Pareja
398 Publicación
Cita de ****low:
Holi🌝🌷
Presentación! Soy nueva por esta plataforma y vengo a apuntarme a casi todo jeje
Quería contaros sobre mi que (sorprendentemente) estoy pasando una época asexual en la que me maravillo observando y estoy contenta. También, he descubierto la meditación y me ha molado.
Un besito!

Has ido a parar a un buen grupo de debate, ya verás *fluester*
***ta Hombre
47 Publicación
Hola Flow, enciendo un cigarrillo y me apetece hablar contigo.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.