DESEOS Y FANTASIAS

*******020 Hombre
21 Publicación
Autor de un tema 
DESEOS Y FANTASIAS
Muy buenas gente maravillosa.

Os quería contar una historia y ahora que la pienso me doy cuenta de que empiezan a pasar los años y ya estoy pasando los 40...

Bueno al lío, cuando estaba en la universidad, el acceso a internet era con un router que daba pitidos, abrir una página web era una aventura y por supuesto las apps no existían porque los smartphone ni estaban ni se les esperaba aún... 

Pues con toda esta tecnología emergente y a ojos de hoy bastante deficiente, sin haber aún ninguna corriente liberal tan abierta, corriente, frecuente y usual como a día de hoy, tenía mis fantasías, deseos y ganas de experiementar. Claro en mi círculo mis ideas lúdico festivas se limitaban a tener un ligue o echarte novia.

Pero yo estaba fascinado por participar en una orgía, juegos y me flipaba la idea de partipar en un ganbag y DP. Así que me decidí a buscar en aquel internet tan primario. Di con una página que me suscribí (no recuerdo como se llamaba), en ella la gente subía fotos de aquella manera, no hacía falta tapar nada por lo pixeladas que eran.

Leí con detenimiento muchos perfiles, me tomé mi tiempo de entender lo que exponían en ellos. Mi vocabulario de aquel momento a la hora de hablar de sexo era demasiado básico. Hasta que di con un perfil fantástico que después se tornó maravilloso. Explicaban que el perfil era “El Profesor” término tan de moda ahora por La Casa de Papel y una chica que se hacía llamar “Ana”. Ellos dos eran la base de una comunidad que hacía juegos y fiestas privadas con ideas lúdico festivas.

Les escribí para interesarme y me contestaron invitándome a escribirles un correo. Así hice y recibi un correo con unas normas en las cuales se explicaba con sumo detalle a lo que uno se comprometía, eran normas de higiene, respeto y explicaban la metodología del grupo.

Las acepté y empecé a recibir con cierta frecuencia invitaciones a juegos. A los primeros no pude asistir por estar de exámenes, el siguiente al que me invitaron era para mí. Una orgía, el juego se llamaba “Yo Puta” en él contaban que “Ana y otro par de mujeres” iniciarían el juego. Me inscribí y me comprometí a pagar la cuota que me tocaba del alquiler de un apartahotel.

Me dieron unas indicaciones muy específicas de la hora de entrada, para ser escalonada y discreta. Había que llevar preservativos, al cambiar de chica, si es q lo hacías, obviamente, tenías que cambiar de preservativo… lo leí todo y estaba entre seducido por la idea y asustado pues en aquellos años había muy mala prensa por el tema de las quedadas por internet y mirad ahora…

Al final la curiosidad y el deseo se impusieron. Fui a la dirección indicada, un apartahotel discreto, llegué con tiempo y cuando fue la hora seguí las indicaciones y entré. Al llegar toqué la puerta con mis nudillos 2 veces. Me recibió El Profesor, me saludó y me explicó todo nuevamente. Le aboné mi cuota y me dio una bolsa de basura para meter mi ropa y me deseó que disfrutase.

Resulta que esto era como una reunión de Aquí no hay quien viva, pero con ideas sexys. Era un espacio amplio donde habian puesto unos colchones en el suelo y estaba Ana con sus dos amigas jugando. El resto del personal miraba con atención y respetuoso silencio.

Más atrás había una mesa con el avituallamiento, nada de alcohol pero sí sándwich, agua, coca cola, aquarius…

He de reconocer que me sentí cómodo y algo tímido. Pero ya estaba alli y queria experimentar. Me desnudé y metí mi ropa y escasas pertenencias en la bolsa de basura, quedándome únicamente con la caja de condones en la mano. Con la cual me tapaba mis genitales, la gente empezó a saludarme y a presentarse por su nick. Hasta que uno me dijo "los condones hay cuencos abre y ponlos allí".

Me senté a ver el juego de besos, caricias y seducción, Ana iba con un antifaz de gata. Esto duró unos 20 minutos y después las chicas empezaron a invitar a unirnos a los demás. Tengo que reconocer que fue una fantasía maravillosa, estar dentro de un espacio en el que todos emitíamos en la misma frecuencia y se disfrutaba.

Pude tener el placer de estar con Ana y más tarde con otra de las mujeres con la que, junto a su pareja realicé mi primera DP. Son varias las imágenes sexys que se me vienen a la mente.

Después de tanta pasión y ser un juego de 4 horas, había espacio para tomarse algo y charlar con los convecinos de tan especial evento. Todos éramos gente normal, como aqui en la app. Estudiantes, ingenieros, médicos, policías, peluqueros, matrimonios con fantasías sexys….

Tras acudir a 3 eventos por causas que ya no recuerdo el grupo se desmontó. Sí recuerdo que El profesor y Ana venían desde Sevilla, no vivían en Madrid.

Un tiempo después me crucé con un compañero de juegos, solo estaba permitido saludarnos discretamente. “Delicado” se me acercó y me dijo “Hola, cómo se extraña a Ana y al Profesor”. Le sonreí y le dije "agradezco cada uno de los conocimientos y momentos que nos dieron”

Desde aquí quiero mandar un abrazo a ese dúo maravilloso que formaban “ El profesor y Ana”.

Al resto preguntaros ¿si os suena o fuisteis parte de este maravilloso club de amigos con ideas sexys y lúdico festivas?

Un gran abrazo y os deseo un gran inicio de semana.
***77 Mujer
1.459 Publicación
Que historia mas chula y que envidia de aquella época, recuerdo los ordenadores de mi facultad y un miedo horrible a buscar en internet cosas relacionadas con el sexo. En mi caso todo aquello se quedo en mi cabeza como algo prohibido de lo que me avergonzaba.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.