Soy nueva por aquí....

***oa Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Soy nueva por aquí....
Hola, llevo un mes en la app y estoy cuscuseando un poco...solo quería ver un poco la dinámica pq no tengo claro que estoy haciendo aquí..jaja...
Gracias a todas por dejarme entrar....
Vamos a ver qué pasa...
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team 
Bienvenida @***oa,
En JOYclub puedes gestionar citas o evento, ver o transmitir en vivo, leer la revista sobre educación sexual y más temas y a través del sitio web, participar en temas de debate.

Te dejo 2 links de interés:
El grupo de: Novatos

Y este artículo: Primeros pasos en JOYclub

Te mando un saludo y que te diviertas en JOYclub,

Maru_92a
Equipo JOY
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Bienvenida @***oa Esperemos que disfrutes del grupo y de su gente, un abrazo enorme 🤗
******_76 Hombre
78 Publicación
Cita de ***oa:
Soy nueva por aquí....
Hola, llevo un mes en la app y estoy cuscuseando un poco...solo quería ver un poco la dinámica pq no tengo claro que estoy haciendo aquí..jaja...
Vamos a ver qué pasa...
Bienvenida......y esto es fácil de gestionar, y sino sabes, puedes preguntar 👍👍👍👍
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ***oa:
Soy nueva por aquí....
Vamos a ver qué pasa...
Solo puede pasar algo bueno 🥂🍾
Bienvenida!
Bienvenida @***oa no eres solita, también soy nuevo y me encanta esa iniciativa del grupo donde podemos expresar y aprender juntos demás con la sana convivencia.
****11 Mujer
1.022 Publicación
Bienvenida y poco a poco, todos fuimos nuevos y sin tenerlo claro...y aqui seguimos!! Un abrazo @***oa
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Pues seais muy bienvenidos @***oa y @****ny5
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.