Una novata se presenta

*******977 Mujer
1 Publicación
Autor de un tema 
Una novata se presenta
Hola buenas ,soy una chica de Burgos con ganas de aprender un poco de este mundo.
Tengo alguna buena experiencia en el club La Rosa Roja ,sobre todo con sus propietarios una pareja muy simpática .
A mí me gusta mucho la lectura .
Y antes escribía mucho pero la tecnología me ha borrado mis archivos 😔.
Cualquier día lo retomaré.
Gracias por aceptarme.
******_76 Hombre
78 Publicación
Bienvenida y disfruta
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @*******977 Espero que disfrutes del grupo, y si te animas a escribir algo para el grupo estaremos encantados de leerte 🥰😘
*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Bienvenida @*******977 Estaremos encantados de leer todas tus aportaciones si un día te animas a retomarlo y espero que disfrutes también de la lectura que encontrarás aquí y en los otros grupos...💋💋💋
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Bienvenida @*******977, disfruta del grupo y cuando puedas compartirnos tus letras aquí estaré para leerte
***77 Mujer
1.459 Publicación
Bienvenida!!! Aquí estamos! Disfruta, aprende, escribe, lo que te apetezca …. Explora tus deseos.
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Bienvenida @*******977
***ia Mujer
586 Publicación
Bienvenida!!!
*******aro Pareja
441 Publicación
[Iseo♀️]
Bienvenida @*******977 , disfruta mucho del grupo😊
******r63 Hombre
2.697 Publicación
Bienvenida @*******977 retoma tu escritura por aquí y si la tecnología borra tus escritos igual ya permanecen en nuestras cabecitas tras leerlos.
A disfrutar por estos lares 😘
*******teo Mujer
576 Publicación
Bienvenida, nosotros iremos al Rosas el 1 de junio, y posiblemente quedemos con un par de personas a cenar antes. Si quieres, te apuntas. Un saludo.
****11 Mujer
1.022 Publicación
Bienvenida @*******977 y ojala un dia cercano te animes a retomar tan bonita afición como escribir y podamos leerte!!!
Bienvenida @*******977 aqui sumando una persona más que es fan de lecturas y ojalá podrás compartir su bella composición de sabiduría y magia de las letras juntos con nosotr@s.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.