Holaaaa pasaba x aquí a molestar un poco jajaja
Vértice en dos relaciones abiertas. Con 3 personas de diferente sentir y pensar.
Mi pareja I, la cual llevo 3 años y mi pareja X con el q llevo 2. YO soy poliamorosa pues les quiero e intento cuidar lo mejor posible ambas relaciones q son iguales d importantes. E igual de diferentes.
El trabajo es... Horrendo!! Al menos para mí. Voy a poner etiquetas para que se vea la complicación de encajar tantas formas d ser para llegar a lo que tengo hoy.
I era una persona fría, con poco trabajo en sus emociones, promiscuo,olvidadizo y desastre con patas( ese es mí insulto favorito hacia el jajaja)
X era una persona con muuucha falta de ternura y con una mente maravillosa q nadie le había dejado explotar, con un nivel muy alto de cuidado y un gran auto conocimiento.
Yo, era una persona muy empática, demasiado, pero con conocimiento y trabajo sobre ello. Sufro ansiedad si no tengo conocimiento de las cosas q me pueden doler, muy sensible,cariñosa y dependiente emocional.
A día d hoy, después de hacer un cocktail con nosotros.. trabajar con cada uno de ellos por separado para encajar y q nadie se sienta dañado, puedo decir q me siento muy orgullosa de lo que hemos construido con tantas ganas, dolor, miedos y alegrias.
@****k72 en el poliamor, nunca digas exclusividad emocional... Pues no existe!!
Mis chicos están enamorados de mi, así lo siento cada día. No hay ninguna rivalidad, pues si q es cierto que tienen cosas en común... Pero son muy diferentes e incomparables.
Las " reglas" q ha puesto
@*****i77 son básicas.
En mi caso, tenía a I y a X con un mantra para mí...
Comunicación
A tu ritmo
Relax
Coherencia
Yo tengo necesidad de hablarles d la otra pareja. Son mi familia... Igual q les hablo de mis hijos o d quien sea.
De comunicar miedos, inseguridades d uno o otro. No se pisan entre ellos .. al contrario, I siempre me dice q aproveche a ir con X xq vive lejos y le veo menos. Entre ellos solo son conocidos... Colegitas...pero su máxima soy yo y ambos hacen para q sea feliz con ambos.
Los celos... Q es un tema muy difícil.. es lo que más me ha costado. Pues la posesiva soy yo .. YO!! Q tengo 2 parejas soy posesiva y celosa .. pues si. Son mis niños.. míos ..
No, son mis inseguridades, mis miedos al abandono .. a q encuentren a alguien mejor q yo y ya no me quieran en sus vidas .. ellos celosos... Pues no en mi nivel.... Para ellos creo q no les es tan duro.
Y ahí está la comunicación. Ahí está el trabajo. Mío, xq es mi problema emocional, pero ellos bajan intensidad para cuidarme.
Es muchissimo trabajo y muchos miedos y mierdas.... Pero si quieres de verdad , si se es sincero y se tiene en cuenta a todo el mundo.. te aseguro q para mí es maravilloso.
Vaya chapa he metido y no sé si me dejó algo.... Ya veré haha
Besos poliamorosos