Atractivo turístico

****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ****Si:
La Estatua del Silencio... si no me callo ni debajo del agua !!

Me gusta mas con el nick :

LA ESTATUA AFRODISIACA
[Iseo]
Me pasa como a tí con mi nombre...Estatua del silencio?? Jajaja

Con mi nick sería....Estatua de la sensualidad *goofy*

Todo mejor con el nick !!
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de *****VIH:
Cita de *****_83:
Con el nick sería La laguna siniestra... Da para una peli de miedo 🤣🤣
Con mi nombre... La laguna del sexo!! Jajajaja da para otra peli... Pero un poco más guarra si eso 😝

Igual mezclar ambas da para mucha diversión 😝

Cierto!!
"La laguna siniestra del sexo"...
He visualizado rollo orgias bdsmeras... Jajajajajaja tipo peli americana, creo que nos reíriamos un rato 🤭
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
😂😂😂😂 creo que nos van quedando todas mejor con los nicks. No entro un rato y la de monumentos que salen x aquí oye 😋
*******aro Pareja
441 Publicación
Cita de **********Bites:
La isla del Milagro... algún gamer en la sala que pueda sacar referencias?

A merced quedamos

Yo de gamer nada. Pero como soy muy viejo me ha venido a la mente "Myst" (el del 93).
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de *****VIH:
Cita de *****_83:
Con mi nombre... La laguna del sexo!! Jajajaja da para otra peli... Pero un poco más guarra si eso 😝

Cierto!!
He visualizado rollo orgias bdsmeras... Jajajajajaja tipo peli americana, creo que nos reíriamos un rato 🤭

Me he venido arriba con una sinopsis para la peli, inspirándome en "sé lo que hicisteis el último verano":

"Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez se salen de una carretera desierta y acaban en medio de un bosque. Confundidos y asustados, deciden adentrarse en el bosque en búsqueda de ayuda… Solo para acabar en mitad de una orgía bdsm. Lo que experimentarían, les cambiaría la vida para siempre.
Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien la convoca a la laguna de nuevo. A partir de ese momento, el grupo, buscará encontrar y abducir a los adolescentes para mantener su secreto a salvo. NADIE ESCAPA la laguna siniestra del sexo"
*lol* *lol*
*******aro Pareja
441 Publicación
Cita de ***ot:
Cita de *****_83:
Cita de *****VIH:
Cita de *****_83:

Cierto!!

Me he venido arriba con una sinopsis para la peli, inspirándome en "sé lo que hicisteis el último verano":

"Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez se salen de una carretera desierta y acaban en medio de un bosque. Confundidos y asustados, deciden adentrarse en el bosque en búsqueda de ayuda… Solo para acabar en mitad de una orgía bdsm. Lo que experimentarían, les cambiaría la vida para siempre.
Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien la convoca a la laguna de nuevo. A partir de ese momento, el grupo, buscará encontrar y abducir a los adolescentes para mantener su secreto a salvo. NADIE ESCAPA la laguna siniestra del sexo"
*lol* *lol*

[Icaro♂]:
Gran argumento, pero yo cambiaría el título a "Se a quienes te follaste el último verano".
**********Bites Mujer
406 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de **********Bites:
La isla del Milagro... algún gamer en la sala que pueda sacar referencias?

A merced quedamos

Yo de gamer nada. Pero como soy muy viejo me ha venido a la mente "Myst" (el del 93).

En realidad yo tampoco soy gamer, pero hay uno más reciente cuyo universo me tiene obsesionada por sus referencias. La palabra clave es Milagro
***e9 Hombre
141 Publicación
LA ESTATUA VOLADORA!!!

Esta no la esperábais, ¿eh?
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Cita de *******aro:
Cita de ***ot:
Cita de *****_83:
Cita de *****VIH:
Cita de *****_83:

Cierto!!

*lol* *lol*

[Icaro♂]:
Gran argumento, pero yo cambiaría el título a "Se a quienes te follaste el último verano".
Jajajaja que fácil os venís todos arriba, me encanta.
*****_83 Mujer
355 Publicación
🤣🤣🤣🤣🤣 buenísimo @***ot y el título de @*******aro "sé a quienes te follaste el último verano" me encanta jajaja, que rápido nos venimos arriba 😝
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
No nos hace falta mucho desde luego 😂😂😂😂 de un atractivo turístico mira como acabamos 😋
******ige Hombre
266 Publicación
Ahora ya se de donde saca Telecinco los titulos de sus reality shows tipo:

• El Castillo de las Mentes Privilegiadas
• La Isla.de.las tentaciones
• Goles son amores
• Contacto Con Tacto

Etc etc 🤭🤭🤭🤣🤣🤣
**********otica Mujer
1.075 Publicación
Cita de ******ige:
Ahora ya se de donde saca Telecinco los titulos de sus reality shows tipo:

• El Castillo de las Mentes Privilegiadas
• La Isla.de.las tentaciones
• Goles son amores
• Contacto Con Tacto

Etc etc 🤭🤭🤭🤣🤣🤣
Jajaja no te falta razón
********relx Hombre
1.025 Publicación
El parque de la felicidad
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
El museo mutante
***ot Hombre
134 Publicación
Cita de *****_83:
🤣🤣🤣🤣🤣 buenísimo @***ot y el título de @*******aro "sé a quienes te follaste el último verano" me encanta jajaja, que rápido nos venimos arriba 😝

Si es que como nos den budget para hacer un parque temático, nos lo cierran antes de abrirlo por lo memorable que sería haha! El nombre del parque seguro que sale de este hilo *lol*
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de *****i77:
No nos hace falta mucho desde luego 😂😂😂😂 de un atractivo turístico mira como acabamos 😋

Turismo Swinger liberal!!!

Cap d’adige versión Santo Cielo 😎
******ige Hombre
266 Publicación
Cita de ***ot:
Cita de *****_83:
Cita de *****VIH:
Cita de *****_83:

Cierto!!

*lol* *lol*

Dirigida por:
M. Night Shyamalan Ding Dong
M. Night Shyamalan Ding Ding Dong
*******520 Pareja
743 Publicación
Bienvenidos todos a la
"Isla de la Felicidad"....

🥳🎉🥳🥰😇😄🍾🌹💃🕺🦎

De donde nunca querrás salir...
***i3 Hombre
113 Publicación
La gruta del borracho.

Más de la mitad acabáis visitándola seguro 😅😅😅, hay descuento por ser de Joy con 2 consumiciones
******ige Hombre
266 Publicación
Cita de ***i3:
La gruta del borracho.

Más de la mitad acabáis visitándola seguro 😅😅😅, hay descuento por ser de Joy con 2 consumiciones

Joder me recuerda a un local que había en Mataró hará 30 años o más que se llamaba El Liguero de Marta!!! 🤣🤣🤣
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ***i3:
La gruta del borracho.

Yo me apunto 🤣🤣🤣
*****_83 Mujer
355 Publicación
Cita de ****k72:
Cita de ***i3:
La gruta del borracho.

Yo me apunto 🤣🤣🤣

Qué buena oferta @***i3 !! Se te llenará enseguida!! Y ya si reproduces la peli de la laguna siniestra del sexo... Montamos ahí una orgía que pa qué 😂😂😂
*****VIH Hombre
579 Publicación
Cita de *****_83:
Cita de ****k72:
Cita de ***i3:
La gruta del borracho.

Yo me apunto 🤣🤣🤣

Qué buena oferta @***i3 !! Se te llenará enseguida!! Y ya si reproduces la peli de la laguna siniestra del sexo... Montamos ahí una orgía que pa qué 😂😂😂

La peli ya sabes q hacen sesión en unos cines donde tenemos influencia!!!

Nos ponen una sala para los de Joy

Pase privado
****168 Hombre
254 Publicación
La Gruta del Milagro… 😋😋😋😋😋
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.