La despedida
Mientras mi cuerpo termina de disfrutar del último orgasmo que me has provocado, tus labios siguen besando mi cuello, mis pechos y apagando mis gemidos y jadeos uniendo nuestros labios.Entonces te levantas desnudo, como sueles hacer y yo te observo con una sonrisa en mis labios.
Observo tu espalda desnuda, adoro esa espalda en la que me he refugiado tantas veces.
Ese culo que marcan mis uñas como señal de que te quiero tan dentro que nos convirtamos en un solo cuerpo.
Te giras y me sonríes y salen esas arrugas en tus ojos que me indican que todo va bien, aunque sé que hoy no es así.
Un polvo de despedida lo llaman. Hacer el amor por última vez, pienso, aunque ninguno lo sabemos aún.
De tu polla cuelga el preservativo lleno que vas a quitarte para lavarte y luego yo iré a hacer un pis mientras preguntas si quiero una cerveza o agua.
Nos hidratamos desnudos en la cama, con mi cabeza en tu pecho.
• Una moneda x tus pensamientos-dices riendo.
-Otra x las tuyas (o por tus mentiras)- pensó
Y abrazados como nunca, sintiendo como siempre, decido levantarme y vestirme. Es hora de irme.
• ¿Estás segura de que no quieres despertar en mis brazos ni mi pecho?
• No, hoy no. O no podré irme de ti.
• Pues no lo hagas- me pide con voz quebrada.
• Debo hacerlo. Hay mucha información que procesar.
• Me equivoqué. Pero voy a cambiar.
• Cuando lo hagas y lo demuestres. Volveremos a tener esta conversación de nuevo si es lo que nos apetece a ambos.
• No me dejes- suplicas.
• No lo hago- me acerco a ti ya vestida y te abrazo- tienes mucho que arreglar y pensar- señalo tu cabeza, y tu corazón.
Me miras derrotado.
• Llámame cuando lo necesites, seré tu amiga, tu confidente, pero ahora hay un tú y un yo, debemos aparcar el nosotros y más adelante ya se verá. Te quiero- te abrazo- me importas.
• Yo también te quiero- dices ocultando tu cabeza en mi pecho.
• Entonces llámame cuando lo necesites- no me voy.
Me levanto para irme y ahora eres tú quien me observa, mientras recojo mis cosas y me marcho sin mirar atrás o no podré hacerlo.