Ir cambiando texto perfil

¿Hay que actualizar el perfil?

Encuesta permanente
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Cita de ****Si:
Cita de *****i77:
Bueno y lo de
• Es que estoy buscando una mujer que bla bla bla (respetaremos todo lo que me han llegado a decir...)
• Pues suerte con ello.
¿Qué esperan? ¿Que caigas rendida a sus pies?

Claro!!! Para que van a conocerte a ti?? Tienes que ser lo que ellos esperan , no lo que tú eres ..
El último era algo así
Busco mas bien una mujer liberal y yo serle fiel
Yo aún no entiendo la frase pero le contesté con mi "suerte con ello" y al menos lo pilló rápido y no tuve que repetirlo...
**********atius Pareja
398 Publicación
Este debate, al menos nos ha hecho ver que no hemos retocado el perfil desde que lo creamos hace poco menos de un año y, nosotros ciertamente ya no somos los mismos que cuando empezamos. Hemos ido añadiendo fotos y quizá sea necesario actualizar y seleccionar más las fotos, y además explicarnos con más detalle. Es una pura cuestión de honestidad, porque nosotros lo del reclamo como que tampoco es la idea principal. *g*
**********estos Mujer
614 Publicación
Hablando de las fotos y por lo que habéis dicho... ¿preferís que se vayan borrando las fotos antiguas? o dejarlas de recuerdo? Yo voy actualizando fotos (actuales de verdad, quiero decir), pero hay fotos típicas que sigo dejando. Estaría bien que pusiera la fecha de subida y así saber cuáles son más antiguas, pero como no quizás debería ser hora ya de borrarlas para más honestidad.

(esto se lo pregunto a la gente que al menos tiene fotos jaja) *baeh*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@**********estos yo tengo algunas del principio que me hace gracia tenerlas ahí, y nuevas. Pero es que nosotras tenemos fotos tú lo has dicho 😂😂😂
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de **********estos:
Hablando de las fotos y por lo que habéis dicho... ¿preferís que se vayan borrando las fotos antiguas? o dejarlas de recuerdo? Yo voy actualizando fotos (actuales de verdad, quiero decir), pero hay fotos típicas que sigo dejando. Estaría bien que pusiera la fecha de subida y así saber cuáles son más antiguas, pero como no quizás debería ser hora ya de borrarlas para más honestidad.

(esto se lo pregunto a la gente que al menos tiene fotos jaja) *baeh*

Cuando miro un perfil , si que veo todos los álbumes de fotos abiertos , y me gusta, aunque se note que hay diferencias, ver fotos mas "antiguas". No creo que que haya que borrarlas, dicen cosas de ti aunque sean de otro momento vital
******o67 Hombre
343 Publicación
Hay perfiles que crean álbumes de fotos e indican, de alguna manera, el año al que pertenecen esas imágenes.
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team 
¡Qué tema interesante! ¿Puedo llevarlo al foro general?
O quizás quieras proponerlo tu, ¿me avisas @*****i77 ?

¡Gracias!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *****92a:
¡Qué tema interesante! ¿Puedo llevarlo al foro general?
O quizás quieras proponerlo tu, ¿me avisas @*****i77 ?

¡Gracias!
Por supuesto que puedes!!
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de ****Si:
Y los que utilizan el edadidismo para pretender que, si te proponen algo, tienes que acpetarlo si o si , porque...¿ quien te va a querer a ti señormayor??

O al revés, que tienes que pasar por el aro porque "deberías estar agradecida de que quieran compartir su inmensa experiencia sexual contigo, una niñata joven" ojus
*******ylla Mujer
968 Publicación
Cita de *******vet:
Cita de *******hus:
Evidentemente, es de sentido común cuidar un poco tu presentación y actualizarla...pero es el menos común de los sentidos, que decía Óscar Wilde.
Y no sé si será el hilo...pero qué me decís de los perfiles en los que no se aporta información alguna y, cómo mucho, una foto de la ceja, por ejemplo...no es "peor" que no actualizar!? Esperar por ciencia difusa a saber si encajamos o, desgraciadamente, a verlas venir por el "ansia viva" del personal!?
Igual mi primera intervención, no es adecuada pero carta en la mesa pesa y ahí lo dejo, jajaja!

Lo que más me descolocada de esos perfiles es cuando te dicen que les gusta mucho el tuyo y tus fotos y que por qué no quedamos. Ehhhh ¿disculpa?

Bueno, y ya los que se quejan de esas cosas y hacen lo mismo o peor, esos ya son la pera!!!

Los que te mandan un mensaje calentito sin leerse tu perfil, pero luego les gusta que se lean el suyo. Esos son el culmen de la ironía y la incoherencia.

Recuerdo a una que me escribió que "tenía fantasías muy prohibidas" y me preguntó por las mías.
Le dije que puede que también, pero que mi mayor fantasía era que se leyeran mi perfil 😂😂😂😂😂😂
Cita de *******ylla:
Cita de *******vet:
Cita de *******hus:
Evidentemente, es de sentido común cuidar un poco tu presentación y actualizarla...pero es el menos común de los sentidos, que decía Óscar Wilde.
Y no sé si será el hilo...pero qué me decís de los perfiles en los que no se aporta información alguna y, cómo mucho, una foto de la ceja, por ejemplo...no es "peor" que no actualizar!? Esperar por ciencia difusa a saber si encajamos o, desgraciadamente, a verlas venir por el "ansia viva" del personal!?
Igual mi primera intervención, no es adecuada pero carta en la mesa pesa y ahí lo dejo, jajaja!

Lo que más me descolocada de esos perfiles es cuando te dicen que les gusta mucho el tuyo y tus fotos y que por qué no quedamos. Ehhhh ¿disculpa?

Bueno, y ya los que se quejan de esas cosas y hacen lo mismo o peor, esos ya son la pera!!!

Los que te mandan un mensaje calentito sin leerse tu perfil, pero luego les gusta que se lean el suyo. Esos son el culmen de la ironía y la incoherencia.

Recuerdo a una que me escribió que "tenía fantasías muy prohibidas" y me preguntó por las mías.
Le dije que puede que también, pero que mi mayor fantasía era que se leyeran mi perfil 😂😂😂😂😂😂

🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*******ylla pues ahora que lo dices, creo que me acabas de generar una nueva fantasía 😂😂😂😂 que se lean mi perfil, bueno y otra, lo de que no pidan lo que no cumplen ni ellos o ellas, que aquí no es cuestión de género desde luego...
Cita de *******ylla:
Cita de *******vet:
Cita de *******hus:

Que se lean el perfil, pufff, eso sí que es una parafilia en toda regla...... 🤣🤣🤣🤣🤣
****Si Hombre
2.344 Publicación
Vaaa juguemos a algo , de toda la gente que entra en vuestros perfiles, cuantos van mas allá del p riner album de fotos?? Cuantos se leen al menos las primeras lineas de la descripción??'

Os cuento mi recorrido:
Cuando veo un perfil que me llama la atención, y lo abro, siempre bajo a ver si está verificado ( manía mía) y luego continuo.

Si lo está leo el lema y miro fotos, si sigo interesado, me leo todos los textos y sobre todo echo un vistazo a lo de "me gusta " y "no me gusta nada'"
Y al final miro si busca algo y el que.
**********estos Mujer
614 Publicación
Cita de ****Si:
Vaaa juguemos a algo , de toda la gente que entra en vuestros perfiles, cuantos van mas allá del p riner album de fotos?? Cuantos se leen al menos las primeras lineas de la descripción??'

Os cuento mi recorrido:
Cuando veo un perfil que me llama la atención, y lo abro, siempre bajo a ver si está verificado ( manía mía) y luego continuo.

Si lo está leo el lema y miro fotos, si sigo interesado, me leo todos los textos y sobre todo echo un vistazo a lo de "me gusta " y "no me gusta nada'"
Y al final miro si busca algo y el que.

Yo también soy de mirar lo primero si está verificado/a. Si no lo está, directamente pulso el botón de "no es para mí, no me gusta" y así ya lo tengo marcado y no tengo ni que volver a entrar en su perfil.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Las fotos sí las miran, x eso eliminé que me llegara un mensaje x cada me gusta de una foto, no tengo pocas... De ahí a que se lean siquiera el lema, y ya ni cuento la descripción. Pero la verdad me sirve de descarte, alguien que me pregunta por algo que pongo, o me dice que es muy largo y prefiere que le cuente yo, o cualquier otra excusa... es vago para un primer contacto, imagina para más... next

Respecto a mi, suelo hablar con gente que está en los foros por lo que tenemos conversación garantizada.
Y sea o no de foros, o xq le ha dado me gusta a mi perfil. Entro en el suyo, para mi también es importante la verificación. Luego, si tiene un perfil con algo escrito lo leo, y miro sus me gusta y sus no me gusta. También miro si tienen temas en foros y entro a leer algo de lo que ha escrito. Y si me apetece iniciar conversación siempre lo hago con algo de lo que he leído y me apetece que me explique más o tenemos en común.
***85 Mujer
8 Publicación
Yo de momento tengo que decir que sí se leen mi perfil en su mayoría bastante amplia. Quizás es porque mi texto es bastante conciso...
Siempre leo el perfil de quién me escribe, es el primer filtro sin duda. Y por supuesto, si no está verificado, ni me molesto.
Para mí es importante leerlo, pero no determinante. He hablado con algún hombre que otro de lo más interesante con un perfil muy básico...
Creo que sí es necesario mantenerlo actualizado, pero como todo el mundo no le da la misma importancia, para mí no es excluyente que sea básico o desastroso.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Afortunada tú @***85 si te lo leen y saben x donde ir 👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰
***85 Mujer
8 Publicación
Cita de *****i77:
Afortunada tú @***85 si te lo leen y saben x donde ir 👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰
De momento sí, parece que soy afortunada *zwinker*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.