Presentación 😊
Muy buenas gente bonita, soy Oxi, aunque mi nick dice otra cosa, primero gracias por permitirme entrar en el foro 💚Nueva en la pág, pero no tanto en mundos con apertura mental y sexual, de más canija descubrí el mundo liberal y me encantó, pero en mi vida se cruzó el BDSM y me pasé al lado oscuro 😜😅 pero eso no han quitado mis ganas de conocer mejor esta comunidad e interactuar con ella y sobretodo desvirtualizar a las personas con las que charlas sin pretensiones más allá de conocer a personas con otras formas de pensamiento y de vivir más allá de lo establecido😊
Soy una persona bastante afable alegre y me muevo con esos valores por la vida, intento cuidar de quienes tengo cerca y de quienes no tanto también, la mala baba en general creo que sobra cuando no viene a cuento y siempre intento ver las cosas desde una perspectiva lo más laxa posible.
Estoy aquí porque soy una curiosa nata y siempre mola salir de la zona de confort, me interesa ir a eventos y sociabilizar mas que chatear, un besi de Fresi para todxs 😊 👄💄💋