Feliz cumpleaños administradora
Feliz cumpleaños compañera y amiga @*****a45 Creo que sería bonito que los que la conozcáis, sea x Joy o en persona le dejáseis un mensaje para felicitarla ¿oa apetece?Hoy es el cumpleaños de una de las primeras mujeres que conocí en Joy, @*****a45 ¿Quién nos iba a decir en aquel momento todo lo que viviríamos juntas estando cada una en una punta de España? Te quiero, te admiro y agradezco que formes parte de mi vida y de mi día a día dentro y fuera de esta página. Ojalá poder pasar este finde juntas, aunque cuando estamos juntas siempre es una fiesta, saliendo de fiesta o enganchándonos a un reality en la tele.
Entendernos con una mirada.
Llenarnos el WhatsApp con mensajes sin palabras, solo carcajadas.
Te quiero en mi vida siempre. Porque gente como tú es un regalo. Y estar ahí en las buenas y en las malas se demuestra.
Te echo de menos cuando no estás aquí.
Eres una gran mujer hecha a ti misma, no cambies nunca, y no dejes de venir a Barcelona, que aquí te echan de menos mis hijos y hasta mis gatos 😋 y, por supuesto yo. Ocupas un lugar grande en mi ❤️. Feliz cumpleaños amiga, disfruta de tu día y de tu noche. Te mereces todo lo bueno que te pase y más 🤗🤗🤗