„Tengo una pregunta. ¿A alguna le ofendería que le preguntase si le puedo pasar una toallita para refrescar antes de comérselo?
Porque sí, el coño a veces huele. Mucho. Es normal. Llevas todo el día fuera de casa con la ropa interior puesta, has ido al lavabo 20 veces, el cuerpo suda y más donde hay muchos pliegues, la vagina es más propensa a la humedad,...
Seguro que a mí también me huele la polla. Y me sabe mal. Siempre que puedo, cuando me empiezo a enrollar con alguien, aprovecho a la que voy al lavabo y me la doy un agüita. Yo lo tengo fácil. Entiendo que vosotras, pues mira, no tanto.
En fin, que me enrollo. ¿Os incómoda ese arranque de sinceridad? Con delicadeza, digo. No es plan de decir joe Mari, cómo te rezuma el triñuelo.
A mí, personalmente, no me incomodaria, al contrario, te agradecería la sinceridad, porque sé que lo harías más agusto y por consiguiente yo también estaría más cómoda.
Porque, tienes razón, no es lo mismo estar recién duchada que haber pasado horas, y nunca sabes cuándo va a surgir el ataque de pasión... 😂😂😂
Pero, esta es mi opinión personal, pa' gustos los colores y no puedo hablar por todas, eso sí, creo coincidir con todo el mundo en que siempre agradecemos una buena higiene 😜