Mi butaca
Como si fuera un mero espectador en una obra de teatro salgo del escenario de mi vida y la observo desde una butaca, sabiendo perfectamente que no puedo cambiar las escenas ni el guión sin que nadie salga dañado, y me hago una bola pequeña pequeña en esa butaca, por si acaso me sacan a escena, que nadie me vea....Quiero pasar desapercibida, no quiero ser protagonista de esa obra que ni siquiera me gusta, quiero salir del teatro y que la obra continue sin que a ningún actor le afecte que a veces salga de escena y solo observe...
Todos los actores esperan lo mejor de mi, que esté radiante en mi obra, que lo dé todo y haga lo correcto, cuando ni siquiera estoy, estoy alli, en platea, viendo la obra pasar, arañandome las entrañas por no arriesgar mi carrera en una gran obra tal y como me gustaria.... Pero no puedo levantarme de mi butaca, me siento pequeña y fragil y mis compañeros de reparto esperan todo de mi aunque esa obra ya no me haga sentirme en ella ...
Y me quedo enroscada en mi butaca, no puedo levantarme, me pesa mi miedo de volver a una escena que ya no es.... y de perderme la obra que realmente quiero protagonizar!!