Cansada...
Qué cansada estoy de según qué mensajes. Al final mi muro va a parecer el muro de las lamentaciones en vez de poder escribir algo sobre mi.Que os leáis los perfiles coño!! Que no cuesta tanto!! Que no contesto a un Hola, ni un Hola qué tal, ni un Qué buscas aquí.
No practico sexo a distancia por videollamada, que si os gusta busquéis a quien le guste pero en mi perfil ya digo que no!!!
Que si un extranjero quiere hablar conmigo que lo haga en mi idioma, que encima tengo que ir yo a traducir a ver qué coño me escribe...
Que no soy de estar pegada al móvil ni mandando mensajes a diario, más bien todo lo contrario, así que no necesito un Buenos días y Buenas noches a diario xq me agobia.
Me gusta mi espacio y también darlo. Una cosa es mantener una conversación y otra un monólogo, pero es que aquí hay mucho monologuista suelto... de holas, eso sí, no os vayáis a pensar que es de algo más.
Que si no hemos hablado en meses, no esperéis escribirme un Hola cómo vas y qué sepa siquiera quien sois ni que ya habíamos hablado...
Tengo amigas que se apuntan y se van en 2 días aturdidos por las hordas de Hola que reciben y no dan abasto a contestar.
Es que luego os quejáis joder, pero me gustaría veros en nuestra situación, muchas veces es frustrante 🤦🏼♀️