Comentarios en fotos
Como tengo filtro rn mi perfil, aunque como moderadora y organizadora de quedadas me sirve de poco. Se ve que con uno sí me sirvió, y no contento con eso me ha dejado el siguiente mensaje en 5 fotos!!!"Hola guapísima que tal !!!!!
Somos amigos del mundillo liberal bicuriosos los dos y que nos encanta hacer tríos, desde hace tiempo tenemos esa debilidad, te cuento de nuestra forma de proceder........
Tenemos como especialidad de la casa el masaje a 4 manos los 3 desnudos , con aceite y recorriendo tu cuerpo desnudó hasta hacerte llegar a uno o varios orgasmos solo con nuestras manos y el masaje con aceite !!!!!
Después podrás degustar el sexo oral con 2 lenguas en tu coñito !!!!! Hasta que consigamos hacerte correr en nuestras bocas 👄!!!!!
Seguidamente pasamos a la penetracion !!!!!!
Dependiendo de si te gusta el sexo anal podríamos hacer una doble penetracion anal y vaginal a la vez !!!!!!!!
Si tú coñito es muy muy tragón podemos introducirte las dos pollas a la vez dentro de tu coñito !!!!
Y acabar como vaya surgiendo todo y según fluya todo !!!!!!!
Creo que te lo puedes pasar muy bien con nosotros dos.
Si para empezar quieres quedar primero conmigo los dos a solas y coger confianza, no hay problema!!!! Como tú te sientas más cómoda !!!!!!!
Siempre con respeto y educación valores que no están reñidos con el buen sexo y el mundillo liberal.
Espero tu mensaje de respuesta
Gracias y besos 💋💋💋💋
Si no te apetece hacer el trío pero te apetece conocerme y quedar conmigo a solas (Tu y Yo), no hay ningún problema, podemos quedar !!!!!!!
A la vista de cualquiera con lo que no estoy sacando a la luz ninguna conversación privada... pero los he borrado din denunciar xq me da asco tener ese tipo de mensajes siquiera y que cualquiera lo vea.
Luego extraña a muchos hombres que no contestemos, que somos unas bordes que bla bla bla...
¿Cómo debo sentirme yo, además de acosada xq no lo ha puesto 1 vez, recuerdo, 5, x todas las perlas que echa alguien que ni me conoce, ni conozco y obvio así seguirá siendo, en mis fotos, a la vista de cualquiera?
Y encima habla de respeto. Un corta y pega que seguro muchas otras se encuentran próximamente en sus fotos...
Qué asco de gente en serio... 🤮🤮🤮🤮