En 2018 se llamaban micromachismos, porque mucha gente no veía el machismo que había en cosas tan inocentes. Solo querían ayudarnos. Me encante ver cómo hemos avanzado y que esto ahora se considere MACHISMO a secas, porque lo ve la mayoría (menos algunos hombres que aun se quejan).
Y no puedo dejar pasar la oportunidad para hablar de mi libro, pero siento que aquí, con este video lo vais a entender mucho mejor. El CAPACITISMO es lo que sufrimos les discas. Y si eres mujer el MACHISMO aumenta. A mi me ha pasado (y no solo una vez), en restaurantes, que preguntan a mi acompañante que voy a tomar. El infantilismo se da por partida doble, hombres y mujeres, y doblemente fuerte. Conduzco una silla de ruedas todo un dia, y me cruzo con muchísimas personas (esto si es mayoría hombres), que conducen mejor que yo, y me indican que hacer.
Podría contar mil, pero solo quiero que os hagáis una idea. Y todo se hace por ayudarme. Incluso un club liberal, que presume de respeto, dice que debo estar siempre acompañada cuando le cuentan mis dificultades para moverme por el local (que como casi todo, no esta adaptado para mi libertad como persona).