Películas
¿Jugamos a las películas? Para responder a quien sea, citad su mensaje o nombre.La mía es muy fácil, pero es que tengo hasta un juego de tazas con la frase, y me sigo riendo como el primer día
"Está bien, hablaré: en tercero llevé una chuleta al examen de historia, en cuarto robé el tupé de mi tío Max y me lo pegué en la cara para hacer de Moisés en la función del colegio, en quinto tiré a mi hermana Eddie escaleras abajo y le eché la culpa al perro, por eso mi madre me mandó a un campamento para niños gordos, y un día, a la hora de comer, me dio la vena y me puse a tragar como un loco… Pero lo peor que he hecho nunca fue, fue una vez que vomité en casa y luego fui al cine y me escondí la vomitona en la chaqueta y subí al gallinero y entonces empecé a hacer un ruido así: ¡Guaaa, Guaaa, Guaaa, Guaaa!, y luego la tiré por encima de la barandilla a la gente de abajo y, entonces, dedededddd… fue horrible, a la gente empezó a darle asco y se vomitaban unos a otros, y nunca lo he pasado peor en toda mi vida…"