ATARDECER EN TU MIRADA

*******r2s Hombre
1.745 Publicación
Autor de un tema 
ATARDECER EN TU MIRADA
Camino a Madrid por la A4 volviendo de Málaga te pensé y prometí salir a tu encuentro directamente, ya lo hablamos y eres mi destino...

Los ojos explotados, con un sueño tremendo, el cuerpo hecho trizas, agotado, una barba de un día y nada de eso me importaba, ni tampoco te importaba a ti, solo deseábamos volver a vernos, te echaba de menos...cuando llegue cerca a tu casa me pare a unos kilómetros para arreglarme un poquito y salí enseguida a tu encuentro....

Te mande un mensaje avisandote que por fin llegué....no tardaste en bajar y cuando te vi caminando hacia mi, preciosa y tan atractiva de repente se me olvidó todo aquel cansancio, sonreí, deseaba tanto verte...

Solo te veía a ti, tan bella y luminosa, nos besamos y nos miramos, sabes que me puede tu mirada, podría estar horas solo mirándote a los ojos, me encanta ese brillo que tienes cuando estamos juntos, me encantan tus curvas, tu manera de mirarme, tus besos que me vuelven locos, tan dulces, húmedos y tiernos a la vez, tus manos que saben acariciarme, tus uñas que saben arañarme en su punto de placer y dolor que me gusta ,también aquel juego de provocación entre los dos que nos hacen rabiar de deseos, aquí no hay ganador no hay perdedor, ambos ganamos, ambos nos deseamos.

Te subiste al coche y elegiste el lugar donde podríamos estar solos fuera de miradas indiscretas, algún lugar para nosotros, me indicaste el camino, a 1km de tu casa, vi un sitio donde aparcarme un segundo porque necesitaba volver a besarte y eso hicimos, y tanto que lo hicimos....

Reanude enseguida la marcha y llegamos a aquel parque, caminamos y nos sentamos en aquel banco, podemos oir los sonidos de la naturaleza acompañar aquel momento, hablamos mucho, nos reímos, nos besamos, nos acariciamos, nos deseamos, en todo ese tiempo ambos sabíamos las ganas que teníamos el uno del otro, ambos deseábamos poder follarnos ahí mismo, mis pensamientos estaban en verte tumbado en esa mesa, besar tu cuello, comerte la boca, con intención y pasión, perderme en ese perfume tuyo que se mezclaba a tu olor tan delicioso, anhelaba acariciarte sin retención, lamerte, tus pechos me enloquecen, tus pezones me derriten, me encanta cuando llevas tus manos en la cara ocultando tu discreta vergüenza que para mí solo es parte de tu belleza, natural y tan Tu.

Me gusta tanto poder deslizar mis manos por tus piernas y acercarme a tu zona peligrosa, a tu coño que anhelo volver a lamer lentamente, no quiero perder ni milímetro de ti, tu clítoris es pura delicia que me vuelvo adicto a él, de ti ya lo estoy y lo sabes, deseaba sentir tus caricias, tus manos van por libre y escogen un camino que me hacen vibrar, tu labios besando mi cuerpo, acercándose a mis pezones sensible a tu dulzura me multiplican mi placer, y cuando llegas a mi miembro, que claramente endureces con tus lamidas profundas y dulces, apasionadas lamidas que me regalas, tu cabello rojizo donde me encanta sentir, oler y acariciar, me encantas y lo sabes.

No hay nada de ti que no me guste, nada de ti que no me haga sonreír, nada de ti que no me haga gozarte, me encantas....y tras esas caricias múltiples y esos preliminares anhelaba estar adentro de ti, fulminantes embestidas llenas de dulzura, mientras nos miramos aunque otra vez, como no, volverás a llevar tus manos a tu rostro, y te apartaré esas manos y te besaré pero no antes de volver a mirarte y entonces tus ojos empezarán a brillar aún más que aquellas estrellas que empezamos a ver tras ese hermoso atardecer que presenciamos juntos.

Recuerdo aquel momento, mi cabeza posada entre tus piernas, mientras hablábamos de todo un poco, compartiendo anécdotas y riéndonos de nosotros mismos, pero te veo tan feliz cuando estamos juntos...

En aquel día quisimos follarnos y no lo hicimos pero no importó porque habrá un mañana y otro mañana como dices tú, mientras duren las endorfinas....nos disfrutamos....y es todo lo que importa.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.