SOÑANDOTE
Cerré los ojos un segundo, y te vi llegar, con tu mochila al hombro, tan guapo como siempre y con esa sonrisa ... Nos miramos y quisimos congelar el momento en que estabamos tan cerca tan cerca que oia tu corazón palpitar; tus labios rozaron suavemente los mios lentamente, ese beso dulce, suave y cargado de emoción se fue llenando de intensidad, de nuestras lenguas bailando juntas, y de tanta profundidad que nos excitó entre el gentío de la estación de tren..
Nos abrazamos fuerte, transmitiendonos todos esos
abrazos que nos faltan y que la distancia nos roba...
Sin soltarme me susurraste que me querias saborear alli mismo.. te miré profudamemte en ese mar
azul y nos reimos, como solemos hacer tanto.
Buscamos el ascensor para bajar al metro, no habia mucha gente en Sants y nadie más lo esperaba..
Entre piso y piso y sin pensarlo lo paramos, me dijiste que debía ser rápido pero que no podias mas y yo tampoco sinceramente, ya llevaba demasiado sin ti
Me agarre fuerte a las barras de la pared al notarte entre mis labios, buscando mi clitoris, buscando mi orgasmo...
Tu lengua es experta en mi coño, me recorriste como sabes que me gusta, tus labios jugaban en mi clitoris junto a la lengua buscando mi placer, sabes que me gusta tanto asi que me vas a llevar al orgasmo en un par de minutos, no teniamos más...
Me hiciste explotar de placer, apreté tu cabeza sobre mi coño y te sentí sonreir, te encanta, lo sé,w se te nota en tu excitación, en tus vaqueros se aprecia tu dureza y tu empalme..
Vamonos a tu hotel, te dije, me toca a mi disfrutarte, poco a poco, intensamente, una y otra vez..
Abri los ojos con un mensaje tuyo de: Buenos Dias cara!! Ya queda
Menos para vernos, 11 dias!! .....