Yo estoy cansado de las visitas de curiosos que porque conoces a una mujer o estuviste con una, curiosean tu perfil como un pesado de hoy que termine bloqueando, cansado de los "Hola qué tal" o "hola qué tal que buscas? "
Les contesto mis llaves de casa.....y luego no saben sacar la conversación.
También aunque son pocas es de admitir, las veces que recibes un mensaje tipo "estoy cachonda te apetece?" como me pasó hace un par de semanas, no soy una polla andante soy una persona y vale que sea tío pero antes de sacar esa basura asegúrate leyendo mi perfil que responderé a esa patética estupidez.
Cansado de los sexting absurdos y luego de cara a cara te encuentras un bloque de hielo.
Cansado de la falta de sinceridad de muchas personas, eso no es seducir eso es mentira engañar, mostrar algo de ti que tarde o temprano te delataras, porque no serás tú mismo.
Cansado de aquellas personas que se dicen del ambiente, se dicen bicuriosos, se dicen muchas cosas y no lo son, ni les interesan el ambiente ni se molestan en intentar entenderlo, solo están aquí para follar y ya está, pues vete a otro sitio.