Basicamente..... que no firmas un acuerdo de exclusividad sexual con tu/tus compañerxs de vida de este momento de tu vida.
Es una forma de relacionarse sexo-afectivamente con mas de una persona al mismo tiempo.
Para la persona sola, diria que una relacion no monogama es como tener varios colegas, en este caso parejas. Quieres a todos tus amigos, a unos mas a otros menos, pero los quieres a todxs....
Pero claro, la cosa se complica porque se añade el "sexo".... para algunxs es un habitat en el que habitamos estupendamente.
Hasta aqui habló mi señor loco y tarado Ice. Le he pedido q te responda.
Ahora va mi vision d la no monogamia.
Tu conocea mi vida sexo afectiva. Tengo 2 espectaculares parejas, y los 3 somos libres d acostarnos y querer a otras personas. Aunq haya momentos que sean duros. Todos tenemos sentimient9s y miedos y tonterias, pero hay q entender q aun a dia de hoy tenemos los cerebelos mentales muy arraigados a la posesion, el solo mio.. y hablo x mi... y lo sabes. Creo q en mi tienes un ejemplo cercano y querido q te hace ver como son las relaciones no monogamas.
Y ahora resto a la eapera de lo que suelte tu querido
@***i3 ... q seguro q sera interesante 🤣🤣🤣
Poco más queda por decir, cogeria un poco de todo lo que habéis dicho en el hilo y alguna frase que deja las cosas muy claras.
Para mi personalmente la no monógamia me a ayudado a ubicarme y estar mucho más tranquilo conmigo mismo