Que me habéis puesto los dientes largos y me he reído mucho con el otro.
Recordad que no tenéis xq decir cuáles son...
Yo aquí tengo 4 puntos... 🤷🏼♀️😂😂😂
Euhhhh pregunta tonta perdonad mi ignorancia ponerme el culo fino filipino en la barra de un local azotado por la Propietaria del local con una regla de 1metro de largo recubierto de cuero y otra mujer por delante digamos haciéndome un oral se podria considerar una práctica BDSM que ando perdido en esos términos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Si es que si, entonces 3, si es que no entonces 4
💋💋💋💋💋💋
„Euhhhh pregunta tonta perdonad mi ignorancia ponerme el culo fino filipino en la barra de un local azotado por la Propietaria del local con una regla de 1metro de largo recubierto de cuero y otra mujer por delante digamos haciéndome un oral se podria considerar una práctica BDSM que ando perdido en esos términos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
💋💋💋💋💋💋
Yo diría que sí eh 😂😂😂😂😂 así que 3
De momento ningún 0.... vengaaaa
„Euhhhh pregunta tonta perdonad mi ignorancia ponerme el culo fino filipino en la barra de un local azotado por la Propietaria del local con una regla de 1metro de largo recubierto de cuero y otra mujer por delante digamos haciéndome un oral se podria considerar una práctica BDSM que ando perdido en esos términos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
💋💋💋💋💋💋
Yo diría que sí eh 😂😂😂😂😂 así que 3
De momento ningún 0.... vengaaaa
Es que lo has puesto muy chungo para conseguir un 0, hasta en la Santa Sede del Vaticano no podrías conseguir un 0 ni de coña 🤣🤣🤣🤣
(Sin ánimo a ofender y todo mi respeto)
💋💋💋💋💋💋
Jajajaa yo diria que si, dime tu a mi sino que es....😂😂😂😂😉😉
No x favor, tequila en el TP no 😂😂😘 haré el bar Coyote igualmente y al día siguiente no tendré morados y golpes de vete a saber qué. Prefiero saber xq 😂😂😂
„No x favor, tequila en el TP no 😂😂😘 haré el bar Coyote igualmente y al día siguiente no tendré morados y golpes de vete a saber qué. Prefiero saber xq 😂😂😂
„Ojito el tequila que en TP no hay vasos de chupito...😂😂😂
Ya me imagino yo la bajada a las mazmorras después de beberse ese copazo de tequila entonces, uffff la bajada la veo pero la subida no lo tengo tan claro sobre todo si ahí acabo otra vez con las nalgas en pompa y azotado, ni de coña que sois muy peligrosas ahí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Aunque ahora que lo pienso 🤔🤔🤔 Ummmmmm
Ya me imagino yo la bajada a las mazmorras después de beberse ese copazo de tequila entonces, uffff la bajada la veo pero la subida no lo tengo tan claro sobre todo si ahí acabo otra vez con las nalgas en pompa y azotado, ni de coña que sois muy peligrosas ahí 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
El tequila espera a llegar a TP a bebertelo!!!! 😂😂😂😂
El tequila espera a llegar a TP a bebertelo!!!! 😂😂😂😂
A que me llevo vasos de chupito??
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
A lo que íbamos....yendo a por el pleno, esa persona que obtendrá un 0 jejejeje que me estoy animando con esto imaginándomelo