Porque ocultar o mentir
Es algo que lleva comiendome por dentro desde hace muchos años y es algo que no llego a entender. Porque mentir... porque nos resulta mas fácil a las personas mentir u ocultar cosas. Y yo no es que sea una santa... pero me fastidia mucho las mentiras, sobre todo porque no se como afrontar mis sentimientos cuando descubro la verdad.
Encontrarme en el punto de vale ahora se la verdad, que hago con ella, me lo callo y no digo nada, se lo digo he intento entender porque ... pero si lo ocultado será por algo.
Porque es tan difícil decir la verdad... y no solo me refiero a tema de parejas, si no entre amigos, familiares... en cualquier tipo de relación.
Yo soy una persona la cual prefiere una verdad antes que una mentira. Afronto antes una verdad que duela antes que una "mentirijilla piadosa".
Si todas las personas de mi alrededor siempre me hubieran dicho la verdad, a parte de ahorrarme el dinero en pañuelos y en lágrimas (que no digo que no habría llorando en primer momento en una verdad que me duela, porque lloro por todo), si no, ya en todos los traumas e inseguridades que me han generado esas mentiras.