Me encanta cómo de un video y con las aportaciones de tod@s se va moldeando un encuentro. Muy divertido seguir el hilo y ver cómo fluye 😂. Yo también me apunto. Cerca de Calatayud hay un pueblo reconvertido en habitaciones y 2 salas grandes donde hacen cursos de yoga, tantra, etc. Se llama La Casa Toya. Tienen servicio para recogerte de la estación del Ave de Calatayud. Y seguro que hay más. Pero donde fluya!
„Yo estoy en Málaga la segunda semana de Agosto! Si lo hacemos coincidir voy aunque sea en burro
Creo que Malaga es el lugar ideal. Playa, clubs… mucha gente en verano, pero bien comunicado y menos calor que en Madrid…
Yo lo veo… y me apunto fijo
Málaga siento decir que es muuuuy caro en verano, no lo veo viable, las casas rurales por Granada, Córdoba y Jaén son más económicas, y con que tengan piscinita y estén aisladas a mí me vale 😊😊
„Yo menos el último finde de junio, de momento abierto a fechas
Yo a finales de Julio principios de agosto suelo tener un finde ocupado (casa rural con colegas, 60 personas metidas en medio de la nada). Si queréis les pido el excel de las casas que hemos ido usando.