Perfiles falsos

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Perfiles falsos
Hay perfiles que piensas joder qué fotos tan curradas, y entre tanto lavabo revuelto y tanto torso con el que hablar... ves uno que te llama la atención por la razón que sea... tiene un gato en brazos (son mi perdición qué le voy a hacer) o pone la cara y piensas o está bastante estropeado para esa edad o todo lo contrario...
Total que soy cotilla y me sale escribir, no por sexo, si no por curiosidad.
Hace poco a un hombre que afirmaba tener 50 años me salió preguntarle si dormía en la nevera o algo porque no aparentaba más de 35...
Resultó no ser su foto si no la de un banco de imágenes, me envió presto una foto suya y le pregunté por la foto, atónita, y me respondió que no tenía ni idea seguido de un jajaja...
De verdad no dejo de sorprenderme de la de mentiras que suelta la gente bajo nicks imposibles y también fotos falsas...
A mi, no sé a vosotrxs pero toda mentira me hace ya dudar de todo y muchas son las veces en que pienso en no quedar con nadie que no conozca ya de antemano... porque no me apetece conocer a alguien para que me mienta en la cara.
Decepcionada con mucha gente de la página.
Feliz con otras tantas personas, y pienso, ya conozco a mucha gente ¿me apetece llevarme decepciones? La respuesta es no. Pero es que luego hay un montón de quejas de que no contestamos, bordes, prepotentes... con todo esto ¿no os da por pensar en porqué no contestamos?
Que soy retorcida y mal pensada? Sí, y hace un tiempo no lo era pero por mis experiencias y las de otras muchas personas me he vuelto así, y no me apetece quedar con gente nueva. De hecho incluso tengo el perfil en búsqueda no activa.
¿Os han pasado anécdotas de este estilo también?
*****m79 Hombre
184 Publicación
Yo ante una mentira como las que comentas desconfío y me sale no quedar. Para cualquier relación necesito sinceridad, si no no me entrego, pero son cosas de cada un@. Aunque probablemente sean mentiraa por inseguridades
*******aton Hombre
114 Publicación
Lo de la foto de banco de imágenes también me ha ocurrido. Una chica me envió la foto de un culo perfecto en lencería y, tan perfecta era la foto en sí (encuadre, luz, etc...), que ya sospechas. Tan fácil como hacer búsqueda inversa de esa foto para verla en un catálogo online.
Y, ¿para qué? En ese momento se acabó la conversación. Ya no te puedes fiar.
**********estos Mujer
614 Publicación
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad... es que es demasiado bueno para ser verdad *rotfl*
Yo cuando veo alguna foto de esas bien hechas o demasiado atractivo también hago la búsqueda inversa... Siempre me sale algún modelo o famoso. Que oye, lo mismo también están por aquí y los pobres no logran quedar porque nadie les cree jajaj.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
¿Te imaginas @**********estos ? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La verdad es que el de la foto tampoco era nada del otro mundo como para pensar que no era de verdad. Solo me extrañó lo bien conservado para 50 años... si hubiera sido una súper foto y un hombre de los que te giras x la calle, habría dudado más, pero no...
Que también dices, a ver si me vas a mandar luego una tuya ¿Qué necesidad? Pon un atardecer, yo que sé...
Lo de enviar falsas menos lo entiendo, si luego quedas con esa persona ¿se creerá que no te vas a dar cuenta?
También están los que tienen fotos de hace 20 años lo menos... pero que x lo menos son ellos. Ya hasta lo veo mejor y todo 🤦🏼‍♀️🤣🤣🤣
*******aton Hombre
114 Publicación
Cita de **********estos:
Cuando algo es demasiado bueno para ser verdad... es que es demasiado bueno para ser verdad *rotfl*
Yo cuando veo alguna foto de esas bien hechas o demasiado atractivo también hago la búsqueda inversa... Siempre me sale algún modelo o famoso. Que oye, lo mismo también están por aquí y los pobres no logran quedar porque nadie les cree jajaj.
Estaría bueno... Joder, con el cuerpazo que tengo y todo el mundo me huye 🤣🤣
*******Mas Hombre
487 Publicación
Cita de **********estos:
Algo demasiado bueno alguna vez se encuentra si, a todos nos gusta mostrar nuestro lado más sexi, además que siendo una página tan explícita de contactos tampoco entiendo mucho lo de mentir, si lo que buscas es un contacto real!! Esta claro que los Super perfiles de modelazos que te aparecen de repente te hacen dudar, y bueno pues es parte del juego pero lo de poner fotos de 20 años antes, o de tableta de chocolate de abdominales... Y aparece un abdomen de chocolate a la taza... Jeje!!
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de **********estos:

Eh, yo soy real! *cool*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de ********osOM:
Cita de **********estos:
Algo demasiado bueno alguna vez se encuentra si, a todos nos gusta mostrar nuestro lado más sexi, además que siendo una página tan explícita de contactos tampoco entiendo mucho lo de mentir, si lo que buscas es un contacto real!! Esta claro que los Super perfiles de modelazos que te aparecen de repente te hacen dudar, y bueno pues es parte del juego pero lo de poner fotos de 20 años antes, o de tableta de chocolate de abdominales... Y aparece un abdomen de chocolate a la taza... Jeje!!

Yo se lo he dicho a alguno ¿la foto de cuándo es? Xq de ahora no...
Que yo entiendo que muchos hombres os quejáis de que nadie quiera quedar, pero es que entender también que nos ha pasado a todas y más de una vez... que no digo a vosotros no, pero que estamos quemadas con muchos temas también y pagan unos x otros
**********estos Mujer
614 Publicación
Yo estuve "debatiendo" con uno una vez (en otra app) porque solo tenía una foto y era de hacía 15 AÑOS. Además, ninguna preocupación en ocultarlo porque la fecha aparecía en la propia foto, ni lo quitó.
Entre eso y los perfiles con los que hablas con cascadas, penes o telones negros, no queda otra que reírse.

Nunca me ha pasado, pero por una parte me haría mucha gracia quedar con alguien y que apareciera otra persona distinta a la foto, estoy pensándome mi reacción jaja
**nk Hombre
94 Publicación
Me haría mucha ilusión quedar alguien que tenga foto de persona normal y se aparezca un ser de otra galaxia o incluso de otro universo .
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de **nk:
Me haría mucha ilusión quedar alguien que tenga foto de persona normal y se aparezca un ser de otra galaxia o incluso de otro universo .
A buscar una alienígena 😜🤣🤣🤣
*******ico Hombre
148 Publicación
Cita de *******hild:

Eh, yo soy real! *cool*[/quot

Yo también, como la vida misma *freu2* 🤣🤣🤣
Cita de **********estos:
Pues ahora con los generadores de imagenes de inteligencia artificial, ni lo de la búsqueda inversa de imagenes
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *****bcn:
Cita de **********estos:
Pues ahora con los generadores de imagenes de inteligencia artificial, ni lo de la búsqueda inversa de imagenes
Y eso qué es? Que ya es lo que nos faltaba 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Perdón por dar malas ideas
Solamente me he encontrado fotos falsas en perfiles femeninos estando detrás del perfil un hombre. Tampoco es que haya conocido personalmente a toda persona con la que nos hemos escrito, pero a los que he cazado en la mentira siempre se ha dado ese caso
****ch Hombre
23 Publicación
Ante la duda, subid esa imagen a Google images y rápidamente os dirá si tiene 300mil copias repartidas por el mundo o no *xd*
*****joy Hombre
273 Publicación
Cita de ****ch:
Ante la duda, subid esa imagen a Google images y rápidamente os dirá si tiene 300mil copias repartidas por el mundo o no *xd*

Precisamente el post de @*****bcn se queja de que ya ni de eso nos podemos fiar. Una imagen hecha por una IA no la encontrarás en ningún catálogo de imágenes, y será más falsa que un duro de seis pesetas.
*****joy Hombre
273 Publicación
Cita de *****i77:
Cita de *****bcn:
Cita de **********estos:
Y eso qué es? Que ya es lo que nos faltaba 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Eso es que le puedes pedir a una IA que te confeccione una imagen de tales características y te la hace. Es original, no es copia de nada. Imposible saber si es falsa o no, a no ser que se programe la IA para que lo haga notar de alguna manera.

Y sí, estamos jodidos.....
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.