Las fotopollas inesperadas
Se ha hablado por activa y por pasiva de este tema, pero vamos a ver, me escribes y no contesto, varias semanas después vuelves a escribir y sigo sin contestar y hoy... toma fotopolla. Oh sí, ahora te voy a contestar inmediatamente, léase la ironía por favor... lo que he hecho ha sido hacer una denuncia a soporte.Es algo que no puedo entender ¿en serio alguien cree que por enviar una fotopolla no pedida vas a caer rendida a sus pies? Si es así, necesitáis terapia, ya os lo digo.
Este tipo de cosas aburren, cansan... luego nos preguntamos xq no vienen más chicas solas a las quedadas. Pues por culpa de hombres así, o sea, gilipollas.
Y agradece que no tengo el chichi pa farolillos y solo te he denunciado sin despacharme agusto sobre lo que pienso antes de finalizar la conversación...
Porque llevo tiempo aquí, porque sé perfectamente que la mayoría no sois así, pero me da rabia que sigan haciendo esto.
¿Cuál es el propósito? A ver si alguien sabe explicármelo porque por más que lo intento, no lo encuentro...
😡😡😡😡