Buenos días, pues la verdad que SI, las polémicas están al orden día, y a veces no hay quien se salve....que se parezca un Salvame Deluxe pues la verdad cada vez más y no lo aguanto.
También es de admitir que los temas general (no hablo de los grupos) son cada vez más blandos, sin interés, ridículos algunos, y a veces hasta me preguntó si buscando justamente la polémica, donde crearla y avivarla es más sencillo que nunca....en fin
Lo de si un tema no interesa "Porque participas?", pues no estoy del todo deacuerdo y pondré un ejemplo, el foro de astrología, no me interesa en absoluto la relación sexo -socio- afectiva del punto de vista astrológico pero si me interesa la astrología, la ciencia, el universo, los planetas y aunque claramente explique mi negación sobre el tema, también anime al escritor porque me pareció interesante aunque no lo comparta del todo, por lo tanto uno puede no estar deacuerdo con un tema, pero querer participar en el, donde si debe prestar atención es no menospreciar un tema y las personas que si se ven interesados.
Que tengáis un maravilloso y placentero día
Besosssss