El mundo de los clubmails y chats privados algo que parece sencillo pero que a más estás a menos lo entiendes a veces...
En una "vida pasada" teniendo un perfil de parejas ver los siguientes alegatos, los típicos:
• "yo te hablo a ti pero de mi pareja no la conocereis nunca salvo el día que quedeis con nosotros"
• "es que nos gusta ella pero a ti no" y te preguntas entonces para que hacernos perder el tiempo ???
• también como le ocurrió a Meraki un día se nos ofreció muchooooo dinero para que mi ex pareja vaya a baleares, para estar con el, me acordaré toda mi vida de este animal sin cabeza...
Ahora con perfil de chico solo:
• los típicos curiosos que entran en el perfil de tu pareja ( tiene el suyo propio) pero por x razón, les pican la curiosidad de ver quién es su chico, ahora yo me pregunto, porque???? Si realmente les apetece hablar con ella, chatear con ella, hazlo, ella es libre totalmente de saber que hacer, que decir, que pensar, y si le gusta un chico y le apetece charlar con el pues que lo haga, yo confío en ella al 100% y sabe perfectamente lo que podemos o no podemos hacer dentro de lo que ambos establecimos en nuestra pareja, quitando eso, su perfil es suyo e independiente del mío...que ella lo disfruté y aquellos o aquellas que quieran escribirles pero no es necesario que pasen por el mío para curiosear porque no les voy a dar ninguna información de interés que les ayude con ella, ella es libre de sus decisiones a bien y a mal....
Pero es molesto que todos los días reciba un bombardeado de visitas que no tienen nada que ver conmigo y no son ni capaz de saludar, no se...tampoco es mucho pedir no? Pero luego estos mismos cuando les escribes dándole las gracias irónicamente por su x visitas, encima se mosquean y te bloquean, vete a saber porque jejeje
• Luego están los que ni se toman 2s en leer tu perfil y te vienen con el clubmail típico de "Hola que tal que buscas???? " Mis llaves de casa ....lee y si tienes dudas pregunta pero ahorate el Hola que tal que buscas...es un cliché y aburre.
En fin....eso siempre fue así y me da que no va cambiar mucho....pero lo que si se, es que siempre me quedaré con esas personas que adoro y con quién puedo tener una charla de persona a persona No de polla a vagina como muchos se creen que eso es lo que nos interesa, PERSONA A PERSONA aunque más adelante y claro que puede pasar algunas charlas se pueden calentar no digo que no, pero todo a su debido tiempo, y no con todos llegarás a charlas de esas, con otras no las tienes y la complicidad te hace disfrutar de la charla...