Las pequeñas "manías" personales

*******te99 Mujer
14 Publicación
yo tengo muchas manias de mi dia a dia. Las mas ridículas y que si no lo ago o no lo hacen a mi al rededor me cabrea mucho, por ejemplo es la mantequilla... en plan siempre dejarla como si fuera una montaña, sin socabones... o las llaves de la luz, si hay dos juntos tienen k estar ambos hacia la misma posición... y de ese tipo podria decir muchas 🤣🤣 mi pareja la tengo mas que loco con estas cosas...
***ta Hombre
47 Publicación
Tengo la manía de compartir y elevar una conversación al conocer a alguien como el más cachondo anhelo qué me altere y me haga perder la razón.
Es parte de un todo, pero el lenguaje me encarrila y me hace descarrilar🔥🔥🔥
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
No soporto las faltas de ortografía, soy incapaz de centrarme en el resto de lo que se explica x interesante que sea. Que sí, que antiguamente era difícil acceder a la educación, pero hablo de gente de mi quinta...
Hay mucha gente preocupada por entrenar su cuerpo, pero muy pocas en hacer lo mismo con su cerebro. Lo paso realmente mal...
La ortografía, pero todavía peor la sintaxis!
Manías a ver por dónde empiezo:
• Una donde coincido es la de leer los libros por el final no lo puedo evitar
• Las listas las hago y tanto que las hago pero el problema que siempre las olvidó así que tela lo mío
• El orden me gusta pero el mío, en cuanto algo se me descoloca en mi orden lo noto enseguida
• Cuando me pongo a trabajar debo tener todo alineado, cuando terminó ya me da igual
• Cuando miro una publicidad que me llama la atención, no puedo evitar inventarme mi texto y transformar el anuncio publicitario, deberéis de ver el que hice para las compresas es pa partirse de risas
• Cuando duermo o estoy en la cama siempre debo estar cerca de una salida,
• soy incapaz de dormir con camiseta, me pongo nervioso
• no se si se puede considerar una manía pero estoy las 24h pensando, todo lo que hago, digo, veo, leo, tocó, saboreo todooo lo repaso sin una y otra y otra vez en la cabeza, y cuando tengo un problema que resolver siempre encuentro la solución durmiendo y a la mañana la tengo.
Voy apañado 😂😂😂😂😂
*****080 Hombre
49 Publicación
Después de haberos leído puedo decir y digo que sois todos gente de bien.

Más que manías veo mentes organizadas, creativas, artísticas, cultivadas,...en las que me reconozco 🤣 Creo que en cada respuesta mencionáis alguna manía que comparto.

Me uno a Rukya en lo de los vasos, siempre ancho.

Odio eterno a los vasos de tubo!
***ya Mujer
1.180 Publicación
Odio eterno y exterminio , por favor!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.