Hombres casados
No sé si són cosas mías, pero últimamente me escriben muchos hombres casados, supongo que se van turnando con los que quieren que les haga de "guía turística" por Barcelona.Tampoco sé si el hecho de tener las hormonas por las nubes gracias al embarazo me han vuelto mucho más borde de lo que suelo ser con las situaciones que me molestan, me tienen desde hace días muy cabreada......, Entre mensajes guarros, sin ningún tipo de respeto hacia mi pareja(el chico), o querer darme lecciones como sumisa y enseñarme a explorar mis límites, estoy hasta el mismísimo 😡.
Además de querer hacerme còmplice de sus infidelidades, el que quiera entrar en ese juego adelante.... Pero me tienen de muy mala ostia varios puntos:
1. Que inicien la conversación sólo hablándome a mí como si no se tratara de un perfil de pareja, me parece una falta de respeto. LEED LOS PERFILES!
2. Que me queráis meter en vuestros jueguitos de infidelidades en el que no quiero participar.
3. Que me tratéis como a una muñequita en apuros que necesita a un papi para que le enseñe sobre el placer y límites, os sorprendería saber que como sumisa y Ama os puedo dar cátedra.
Es mucho pedir???