Miradas que hablan

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Miradas que hablan
Nuestras miradas se cruzan en la pista del local y bailamos y bebemos sin dejar de mirarnos.
Siento un calor en el bajo vientre que empieza a escalar por todo mi cuerpo.
Una fuerza magnética me atrae hacia ti y empezamos a bailar sin siquiera hablar.
No quiero besarte, pero me excita sentir tu aliento en mi cuello.
Veo tu piel erizada con mis labios unos centímetros por encima de ella.
Puedo sentir como crece la excitación entre nosotros.
Siento nuestra respiración agitada bailando con mi boca frente a la tuya sin rozarse siquiera.
Siento que es un momento íntimo rodeados de otra gente.
Y entonces y solo entonces entrelazamos nuestras manos y nos besamos.
Cierro los ojos y escucho tus gemidos y los míos mezclados con la música y un montón de cuerpos bailando junto a nosotros.
¿Quieres ir a otra zona? Pregunto en un susurro junto a tu oído y sin soltar nuestras manos.
****Si Hombre
2.344 Publicación
Ese encuentro con baile me fascina , de hecho algunas veces lo alargo para que suba y suba el deseo, retrasando el beso que lo desencadena todo....precioso @*****i77
Momentos donde sube la temperatura, se electriza la piel, todo sabe a placer y excitación en su justa medida, una que va aumentando a cada minuto, a cada susurro, los cuerpos enlazados y los labios rozándose, el tiempo pasa y el deseo llama al deseo, la pasión llama a la pasión y el gozar de esos instantes de juegos, bailes, picardía, miradas, caricias, besos te llevan al éxtasis.

Precioso @*****i77 💋💋💋💋💋
*****a45 Mujer
853 Publicación
Moderador de grupo 
Erótico, sensual, caliente!!! Uhmmmm
*********dTux Pareja
533 Publicación
Con lo que nos gusta bailar a algunas
Genial @*****i77
***77 Mujer
1.459 Publicación
Un mundo por descubrir para mí en mi nueva situación de discapacidad. Y si yo no lo conozco, menos quien no tiene la discapacidad. Pero ya hay muchos grupos de danza que reivindican el baile inclusivo, apelando a la sensualidad de la danza. Me has dado muchas ganas de explorarlos.
Y me llena de recuerdos de la adolescencia de cuando conectabas con alguien bailando y acababas en una habitación.
Precioso, @*****i77
Al igual que a @***77 , me ha llevado a pensar en la adolescencia. Como algunos y algunas ya tenemos una edad... Aquellos tiempos cuando ponían "lentas"...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.