EL SINGLE

****Si Hombre
2.344 Publicación
Autor de un tema 
EL SINGLE
• Lo has traído?
• Que si coño, que ya te lo he dicho tres veces, plasta!!
• Jooooder déjame verlo…
• Para que??? Es como todos, redondo y con un agujero en medio, jajaja..
• Yaaa pero son los Beatles y ya sabes queee
• Siiiii queeeee eres un tarao de los tipos estos, ver si escuchas mas a Michael y te dejas de Mac Cartney!!
• Pues bien que lo has pillado y lo que te habrá costado conseguirlo
• Ostias!! Pá no!!! 7 minutazos de agarrao!!!
• 7??? Creí que era menos…
• 7 minutos y 5 segundos, pegadito a Alicia, como se aprieta la cabrona, mmmmm

Un suspiro se escapa de los labios de los dos chavales sentados a la puerta de La Pocilga, el “garito’ donde organizan sus fiestas, antiguo hogar de los cerdos en una casa que pasó de estar en las afueras de un pueblo, a ser casi el centro de una ciudad que crece a lo bestia, santos del ladrillo mediante.

Moqueta marrón mal pegada a las paredes, cemento gris rayado en el suelo , luces con papeles de colores, casi todas robadas y un plato de tocadiscos con un invento para que se enciendan y apaguen al ritmo de los 33/45/78 rpm que maneja el Pincha. El Julio, dueño del tinglado, del alcohol y de gritar cuando se abre y se cierra aquella maravilla.

Faltan algunos años para que algún listo agarre una tasca de pueblo y la convierta en bar de copas y mientras tanto surgen, en antiguas casas bajas, sitios como este, llenos de chavales de 16 años que no tienen donde coño meterse.

• Pero me dejarás…
• Y una mierda!! El single lo traigo yo, el agarrao es mío.
• Bueno lo podemos poner varias veces, no?
• Eso es cosa de Julio , pídeselo a ver y sino ya sabes pones el Reunited que son casi 6 minutos.
• Joder el sábado pasado casi, casi me… , menuda empalmada, estuve apunto de agarrarle el culo y …
• ¡! Ni se te ocurra!! Menuda hostia se llevó Salamanca, joder la fuerza que tiene la tía… acabó como todos, en el colchón muerto a pajas con la cara hinchada del hostión.

En la Pocilga hay, junto a la puerta, una escalera medio podrida que girando, da a un cuartucho, en el que cabe a duras penas un colchón viejo. Se supone que es “el picadero”, pero allí lo único que pican son las palomas que se cuelan por el ventanuco y las manolas de los que no aguantan mas después de un agarrao con Alicia.

De hecho, nadie sabe de alguna chica, de las muchas que van los fines de semana, que haya puesto un pie en la deseada escalera.

• No lo entiendo, se pone burrisima pero como se te escape una mano o un beso, estás jodido
• Es lo que hay! Y no te quejes que las demás ni se acercan
• Yaaa, les tienes que pedir salir y a lo mejor en un par de meses tocas una teta
• Jooder con el Julio, hoy abrimos tarde, NOOO?? Si y de ahí no pasas, aunque dice Isa que en la casa de los mayores hay condones y todo, así a la vista
• Claro como tienen habitaciones…a bailar al pasillo,
• Pero tú qué quieres bailar o meter???

Se abre de golpe la pequeña puerta metálica y aparece el Julio lanzando su grito de guerra: ABRIMOOOOOSSS!

-----------------------------------------------------------------------------------------

• Tía , tía, ahí viene ese, seguro que te saca
• Pues que venga, me la sopla
• Joooder tiia que pedo llevas, no sé cómo aguantas de pie…
• De pie dice!! si en cuanto empiezan las lentas, no me dejan ni respirar
• Vaaa tía , ahora me dirás que no te gusta
• Y a ti? No te apetece que te aprieten bien entre sus brazos mientras suena la música?
• Pero es que se empalman..
• Mejor!! aprietas bien fuerte la cadera y te abrazan más y más que guuuusto se siente entre las piernas
• Que viene…

Solo un gesto de la mano hace falta para que Alicia se incorpore y siga al chico, que muy ufano cruza el patio hacia la puerta de La Pocilga.

Entre el colocón que lleva y las ganas que tiene de que la estrujen bien fuerte, ni se da cuenta de lo pendientes que están todos de que empiece el agarrao. Tampoco de que son la única pareja en la pista gris ,a esa alturas de la noche llena de manchurrones de cubatas caídos y otras porquerías.

Suena “ Hey Jude, don’t make It bad..” y con el primer compás de piano ella se abandona al abrazo como si se lanzará de cabeza a una piscina de suaves caricias que le atraviesan todo el cuerpo.

Siempre lo hace, se abandona a las ondas de la música que le atrapan y le hacen viajar con los ojos cerrados, los muslos tensos y la cabeza hundida en el cuello de su pareja. Una idea atraviesa su cabeza como una flecha: ‘buen tamaño” y otra rebota en su cadera “ espero que no se pase” una más que la estremece “desnuda sería la OSTIA”

El suda aferrándose a su cuerpo en un movimiento ondulado y profundo , disfrutando cada segundo de esa canción, que lo mismo es la segunda vez que la oye, pero va formar parte de su vida para siempre.

Ha tenido que robarselo a su tío, de la colección de singles sagrada, en un maletín rojo muy ordenadito, siempre con candado. No hay nada como darle coba a la gente que le gusta hablar y hablar de los Beatles. El cambiazo ha merecido la pena, está triunfando y todos le miran con envidia. Casi se le escapa la risa imaginando su cara al ver en la H a Karina y sus flechas del amor.. cuando de pronto ella se pega aún más y su polla empieza a latir, encerrada en el pantalón.

Solo han pasado 3 minutos pero el tiempo está detenido su alrededor, como si un campo magnético les atrapara, dos cuerpos entrelazados presos de las miradas que se los comen, vuelta a vuelta.

Sin darse cuenta empiezan un pequeño movimiento de caderas que coincide con un cambio repentino de la canción: bettter, bettter, bettter, bettelr, bettter, UuuAuuuUUUUHHHGG . Con cada grito , aullido y yyyeyeeyyeeh de Paul el movimiento se hace cada vez mas carnal, más evidente, más animal, más fuerte, las cabezas se balancean al unísono, la manos se aferran, las caderas se funden en un golpe profundo que, por primera vez , se convierte en un gemido, al que siguen otros, rebotando en las paredes de moqueta, entrando hasta lo más hondo de sus sentidos, como solo se siente esas primeras veces donde todo explota a tu alrededor.

Con los últimos gritos desgarradores de la canción, ocurre. El abrazo se convierte en tenaza, se tensan como si fueran a romperse , detenidos y gimen un sonido largo, gutural, que acaba casi en un grito sordo de placer desconocido.

El eco de la canción se apaga lentamente y los dos cuerpos fundidos tardan en ser conscientes de que son eso, dos. El, se estremece y ella , como despertando de un largo viaje, abre los ojos , para ver borrosas todas las caras tan coloradas y sudorosas como la suya.

Se echa para atrás el pelo y en ese momento se da cuenta de la humedad cayendo por su vaquero “me he meado!!!” Busca con la mirada a su amiga, que está tan colgada de la escena que ni se entera de que un listo le está sobando el culo, - tía, tía, - traga saliva, le cuesta hablar – tiiiaaaaa veeeenn- su amiga despierta del hechizo y le suelta sin mirar un mandoble al listo que casi le empotra contra la pared.

El chico nota la humedad y trata de soltarse, con un tirón del hombro, Alicia , le dice al oído: - te mueves y te arranco los huevos- gira la cabeza y le dice a su amiga: - uuufff tía …que, que me he meado, ponte delante- La amiga, que está en babía, con los ojos como platos solo acierta a farfullar- que te has meado???. – eso, grítalo que se entere tocristo, ponte delante Joderrr!!!-

La crueldad ya está sobrevolando las cabezas de los que miran como una nube toxica, cuando Alicia empuja a su amiga contra el chico, caen los dos al suelo enredados y corre por las escaleras prohibidas sin mirar atrás, mientras las risotadas de borrachera rebotan por toda la Pocilga.

Cuando la amiga sube las escaleras tosiendo se encuentra a Alicia en bragas sentada sobre sus propios pantalones dobladitos sobre el colchón mugriento. -Pppperooo commoo?? – con un gesto de la mano le corta en seco, en su cara hay una expresión de disfrute y daño, suspira como un chamán que vuelve de algún lugar recóndito y suelta como un disparo – toma, vas a mi casa y te traes un pantalón limpio, si lo ves el rojo, si mejor el rojo que me hace buen culo, que se jodan… - y le agarra la mano dándole las llaves, con una medio sonrisa.
EEEHHh- grita mientras la amiga desaparece escaleras abajo- y pon al tonto ese de los Beatles a vigilar que no suba nadie, seguro que el tiene la culpa del puñetero single ese..- . -tiiaaa pero como va a??- pone las manos en bocina y grita:
prometele un morreoOOOO ¡!!-

Escuchas las risas de su amiga, los cuchicheos al pie de la escalera y como atrona el Me Vuelvo Loco de Tequila, todo vuelve a lo de siempre, como cada noche de sábado.

Alicia pasa el dedo por su pantalón , se lo acerca a la nariz y piensa “ que raro, esto no huele a pis”…
*********dTux Pareja
533 Publicación
Muy buen relato @****Si, ya sabes que nos une nuestra pasión melómana

Un saludo
****Si Hombre
2.344 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********dTux:
Muy buen relato @****Si, ya sabes que nos une nuestra pasión melómana

Un saludo

Y tanto !!! Aqui Hey jude en uno de los momentos mas locos ( y agobiantes para ellos ) de la vida de los Beatles

*********dTux Pareja
533 Publicación
Que gran canción. Me emociono al verlos, aquí una del equipo Lennon 😜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.