*****a45 Mujer
Autor de un tema Moderador de grupo
“Sus manos eran expertas en esto, siempre había querido conocer a alguien con quién experimentar las sensaciones que puede ofrecer el bondage, prometía ser una tarde muy intensa….
Efectivamente, esa tarde estába preparada para estar amarrada, ser restringida mientras las sensaciones me inundaban.... Abandonada al placer, los ojos vendados, prisionera de mi libertad por satisfacer deseos, los míos y de mis compañeros de juegos, mi excitación es un afluente que desemboca en un diluvio presente entre mis piernas, en ese calor intenso que recorre cada poro de mi piel ....
Dominada me sentía. No era sumisión.... era aún más excitante. Yo no me entregaba dócil como una dulce doncella, yo estaba dispuesta a resistirme. Pero me aprisionaba con firmeza entre sus lazos, dando buena cuenta de cada milímetro de piel con sus manos, con su boca.... Yo lo veía a traves de una rendija entre la venda, me lanzo una mirada enigmática al darse cuenta, sonrió y como un animal al acecho me la bajo con su boca ....noooo por favor grite en silencio, quería ver todo su esplendor... Pero allí atada, cegada, dominada.... Deje que el resto de sentidos me guiarán
Mirada, observada, ansiada. La respiración entrecortada, su aliento ,su olor a sexo, mi excitación máxima.... Toc TOC llaman a la puerta, me deja atada exhausta, desconcertada.... Al fondo unos tacones golpean con firmeza, se acelera mi respiración... Se acerca, me huele y me susurra " está noche eres nuestra"....