Hilo de sexo

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hilo de sexo
Vamos a ver que sale!!!.

Hacemos un relato entre todos?

Encontré esto en instagram y se me ocurrió.

Piensa una palabra relacionada con el sexo que empiece con la inicial de tu nombre. No vale repetir.

A continuación desarróllala con lo que hayan puesto los anteriores a ti.

En mi caso “Bondage”

Y empiezo el relato.

“Sus manos eran expertas en esto, siempre había querido conocer a alguien con quién experimentar las sensaciones que puede ofrecer el bondage, prometía ser una tarde muy intensa….
****_92 Hombre
23 Publicación
🙇🏻‍♂️
*****a45 Mujer
853 Publicación
@****_92 palabra y relato curioso si
***ya Mujer
1.180 Publicación
A de amarrar

Efectivamente, esa tarde estába preparada para estar amarrada, ser restringida mientras mientras las sensaciones me inundaban....
*******teo Mujer
576 Publicación
I
Intensas sensaciones se acumulaban en mi cerebro y cuerpo esa tarde, mientras este hombre preparaba sus cuerdas, tranquilo, relajado, resbalando las cuerdas entre sus dedos mientras me miraba de reojo, y sus labios escondían una sonrisa traviesa. Sin hacerme ni caso, me estaba poniendo loca, y él lo sabía. Por fin, me miró y me dijo, dominante y confiado.....Ven aquí.
*****a45 Mujer
853 Publicación
“Sus manos eran expertas en esto, siempre había querido conocer a alguien con quién experimentar las sensaciones que puede ofrecer el bondage, prometía ser una tarde muy intensa…. Efectivamente, esa tarde estába preparada para estar amarrada, ser restringida mientras las sensaciones me inundaban.. Intensas sensaciones se acumulaban en mi cerebro y cuerpo esa tarde, mientras este hombre preparaba sus cuerdas, tranquilo, relajado, resbalando las cuerdas entre sus dedos mientras me miraba de reojo, y sus labios escondían una sonrisa traviesa. Sin hacerme ni caso, me estaba poniendo loca, y él lo sabía. Por fin, me miró y me dijo, dominante y confiado.....Ven aquí.

(Esto promete!!!!!!)
S.....Satisfacer
Abandonada al placer, los ojos vendados, prisionera de mi libertad por Satisfacer deseos, los míos y de mis compañeros de juegos, mi excitación es un afluente que desemboca en un diluvio presente entre mis piernas, en ese calor intenso que recorre cada poros de mi piel ....
****vc Hombre
591 Publicación
E
Eyacula
@*****a45 desarróllalo tú que estoy espeso 🙏🏻😉
*****a45 Mujer
853 Publicación
@****vc nada de eso comodón. 😄

“Sus manos eran expertas en esto, siempre había querido conocer a alguien con quién experimentar las sensaciones que puede ofrecer el bondage, prometía ser una tarde muy intensa…. Efectivamente, esa tarde estába preparada para estar amarrada, ser restringida mientras las sensaciones me inundaban.... Abandonada al placer, los ojos vendados, prisionera de mi libertad por satisfacer deseos, los míos y de mis compañeros de juegos, mi excitación es un afluente que desemboca en un diluvio presente entre mis piernas, en ese calor intenso que recorre cada poro de mi piel ....
*********lRed Pareja
170 Publicación
D....dominada

Dominada me sentía. No era sumisión.... era aún más excitante. Yo no me entregaba dócil como una dulce doncella, yo estaba dispuesta a resistirme. Pero me aprisionaba con firmeza entre sus lazos, dando buena cuenta de cada milímetro de piel con sus manos, con su boca.... Yo lo veía a traves de una rendija entre la venda, me lanzo una mirada enigmática al darse cuenta, sonrió y como un animal al acecho me la bajo con su boca ....noooo por favor grite en silencio, quería ver todo su esplendor... Pero allí atada, cegada, dominada.... Deje que el resto de sentidos me guiarán
****rro Mujer
213 Publicación
M..
Mirada, observada, ansiada. La respiración entrecortada, su aliento ,su olor a sexo, mi excitación máxima.... Toc TOC llaman a la puerta, me deja atada exhausta, desconcertada.... Al fondo unos tacones golpean con firmeza, se acelera mi respiración... Se acerca, me huele y me susurra " está noche eres nuestra"....
*****a45 Mujer
853 Publicación
@****rro Ufff no tengo yo el día para leerte así!!! 🔥🔥🔥🔥
****rro Mujer
213 Publicación
Jajajajajaja!!! ,,❤️❤️❤️💋💋💋
Cita de *****a45:
Ves, @****rro , lo mismo te dije yo más o menos por privi 😂😂😂😂😂.🔥🔥🔥A eso me refería!!!!
****rro Mujer
213 Publicación
Cita de *******r2s:
Ves, @****rro , lo mismo te dije yo más o menos por privi 😂😂😂😂😂.🔥🔥🔥A eso me refería!!!![/quot
Jajajajaja!!!! Hoy es un miércoles, muy miércoles para los tres por lo que os leo .... Si queréis sigo?....
*****a45 Mujer
853 Publicación
Sigue sigue. No te cortes
Cita de ****rro:
Cita de *******r2s:
Ves, @****rro , lo mismo te dije yo más o menos por privi 😂😂😂😂😂.🔥🔥🔥A eso me refería!!!![/quot
Jajajajaja!!!! Hoy es un miércoles, muy miércoles para los tres por lo que os leo .... Si queréis sigo?....

Si si por favor sigue sigue🔥🔥🔥🔥
*****a45 Mujer
853 Publicación
“Sus manos eran expertas en esto, siempre había querido conocer a alguien con quién experimentar las sensaciones que puede ofrecer el bondage, prometía ser una tarde muy intensa….
Efectivamente, esa tarde estába preparada para estar amarrada, ser restringida mientras las sensaciones me inundaban.... Abandonada al placer, los ojos vendados, prisionera de mi libertad por satisfacer deseos, los míos y de mis compañeros de juegos, mi excitación es un afluente que desemboca en un diluvio presente entre mis piernas, en ese calor intenso que recorre cada poro de mi piel ....

Dominada me sentía. No era sumisión.... era aún más excitante. Yo no me entregaba dócil como una dulce doncella, yo estaba dispuesta a resistirme. Pero me aprisionaba con firmeza entre sus lazos, dando buena cuenta de cada milímetro de piel con sus manos, con su boca.... Yo lo veía a traves de una rendija entre la venda, me lanzo una mirada enigmática al darse cuenta, sonrió y como un animal al acecho me la bajo con su boca ....noooo por favor grite en silencio, quería ver todo su esplendor... Pero allí atada, cegada, dominada.... Deje que el resto de sentidos me guiarán

Mirada, observada, ansiada. La respiración entrecortada, su aliento ,su olor a sexo, mi excitación máxima.... Toc TOC llaman a la puerta, me deja atada exhausta, desconcertada.... Al fondo unos tacones golpean con firmeza, se acelera mi respiración... Se acerca, me huele y me susurra " está noche eres nuestra"....
****rro Mujer
213 Publicación
Unas manos suaves le quitó los tacones,le tocó los pies. Siguió hasta sus muslos y despacio le quitó las medias.
Esas manos tenían algo así como, ¿ Aceite?.... Llegó a sus ingles, ella ansiaba
esas cálidas manos, deseaba soltarse, pero sabía que no podía y no quería.
Sus manos calientes, suaves acariciaban su entrepierna, rozando su sexo ligeramente
Cada vez el corazón le latía más fuerte, deseaba sus manos dentro de ella....
Jadeaba y sabían , por su respiración, que ella ansiaba que la tocaran, pero se contuvo, sus caricias quedaban al borde del placer.... pero todavía no.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Yo con el mío acabo cuando queráis... Y me Corrí, nos Corrimos...así que me guardo el Comodín
****z2 Mujer
960 Publicación
C
Crispada ,su sexo se contraía ,lo sentía palpitar por todo su ser como si fuera el único órgano de su cuerpo ,las caricias continuaron ,tensando más y más su cuerpo ,era una tortura una y otra vez la llevaban al borde del abismo ...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.