Expectativas
En el grupo de gestión emocional muy bien llevado por la maravillosa @*******Sur hemos estado hablando sobre las expectativas y me han surgido algunas preguntas.Leo perfiles y pienso que no me extraña que no tengan muchas citas xq piden poco menos que una quimera, tanto hombres como mujeres como parejas...
¿Consideráis que con expectativas más realistas podría quedarse más?
¿Que deberíamos bajar nuestras expectativas o dejarlas de lado?
¿Exigimos demasiado?
Luego nos quejamos de la pesca de arrastre de algunos hombres, tal vez por no tener tantos filtros... pero también existe todo lo contrario, me parece, gente que pide poco menos que "imposibles" idealizando a la persona o personas que buscan para quedar...
Que todos tenemos derecho a querer quedar con alguien que nos guste o atraiga pero creo que a veces, perdemos un poco el norte pidiendo...
¿Deberíamos replantear nuestras preferencias? ¿Hacer una deconstrucción propia de nosotrxs y los demás?
Resumiendo ¿es lo que pedimos acorde con lo que ofrecemos?
Yo mido 1,56 y soy curvy, como se nos llama ahora a las que no tenemos un cuerpo 90-60-90... si pido un físico como Jason Momoa o Charlize Theron, que tenga como 10 años menos que yo y sea un cerebrito, estoy rn mi derecho, está claro pero ¿estoy siendo realista con mis expectativas? Luego me quejo si no consigo citas o si quien me la pide no es lo que pido en mi muro...
Espero que se entienda lo que quiero decir, y me gustaría saber vuestra opinión y experiencias al respecto, siempre de manera educada y sin faltar el respeto, x supuesto.