UNA MUERTE PEQUEÑA (sainete)

****Si Hombre
2.344 Publicación
Autor de un tema 
UNA MUERTE PEQUEÑA (sainete)
jjoo tía, como te pasas!!! – dice Noelia apartándose el pelo de los ojos.
• ¿Quieres? – le contesta Patricia
• Nooo, joder, Patri es que no paras, cuantos llevas seguidos??- se encara a su amiga mientras balancea las piernas en el muro de cemento.
• Solo dos, no es para tanto, coño- dice apretando el filtro.
• Y este tres, vamos, que ese no merece que te jodas los pulmones.
• Casi me los dejo mamándosela, así que…- sonríe mientras abre la boca llena de humo blanco.

• Jajajaja, joder que bestia, ni que se la chuparas con los pulmones!!- instintivamente saca pecho y su escote llama la atención de uno que pasa. Al instante, es respondido con una mirada desafiante.

• Ostia, menudo tamaño, si me la como entera seguro que me …,cogsfds, re, gcosf, .- tose agarrándose al muro con una mano, mientras manotea con la otra.
• Si, si te revienta pero deja ya el puto cigarro, Patri, que te vas a matar!.- Le quita el cigarro con gesto de lanzarlo detrás del muro, al otro lado de la calle.
Con gesto rápido Patricia le agarra la muñeca con el cigarro medio consumido mientras suelta: - Vale, para, Noe, pero que no se apague que se me ha jodío el mechero…

• Anda que no pasa gente, joder, le pides fuego a alguno.- contesta Noelia mirando a dos que se pierden riendo por las escaleras.
• Y una mierda, no quiero ver un tío ni dibujao.- se aparta el pelo de la cara y pensativa, dibuja una A en el suelo con la punta de la playera.

De repente se gira y suelta:- Como era la serie esa de los muertos???
• Cual? La de los zombis?.- responde Noelia despistada
• Coooño que pesadita estás con los zombis.- suspira Patricia
• Es que me ponen!!.- perdiéndose en la idea zombi hasta que se le abren las aletas de la nariz.
• Que no coño, no, la de los metros nosequé y el suelo….- dice despacio mientras borra a pisotones la letra que ha estado dibujando con la porquería que se acumula en la acera.
• Ah sí, dos metros bajo tierra.- contesta Noelia como si jugara al pasapalabra.
• Pues ahí el más cerca, que se pudran!!!.- exclama con tanta fuerza que se tambalea en el muro.
• Jajajajjajaa, joder tía, como te pasas.- dice mientras ríe. Abraza a su amiga y le planta un beso entre el pelo y la mejilla.
• Eehh que se apaga tía, trae otro.- suelta Patricia cogiendo al vuelo la colilla casi apagada.
Noelia saca un cigarro arrugado del bolsillo de la chupa de cuero.
• Anda, toma púdrete tú también….

• Y el caso es que me gustaba mucho.- musita Patricia encendiendo un cigarro con otro.
• El qué? ¿La serie?.- suelta Noelia con aire distraído, mientras mira el culo de un rubio que pasa.
• LA SERIE??!! El tío de la polla grande!.- grita agarrándole la chupa de cuero y zarandeándola. – Joder, tía, tenia nombre, no?.- contesta sorprendida, mas por el meneo que por la contestación.
• Cuando yo dejo a un tío, pierde el nombre, pierde hasta la cara,- suelta escupiendo las palabras hasta quedarse callada.- Mira no lo había pensado, cuando los dejo, solo recuerdo sus pollas.
• Venga ya!! Como te pasas, tía,.. .- dice Noelia meneando la cabeza.
• Que si, que si, el de la polla gruesa, el que miraba de lao, el sin huevos….- dice mientras manotea dibujando cada una de las imágenes que vienen a su cabeza
• Cual, el rubio ese tan alto??.-
• No que va, el de la tienda de chuches, los tenía tan enanos y pegaos que parecían pendientes, le tomaba el pelo todo el rato.- rie divertida.- plantaba la oreja entre sus piernas y le decía: “con lo blanco que eres, mira, son igualitos que las perlas de mi madre”
• Joderrtiaaa!!! Me matas jajjjaja, te juro que en una de estas la palmo yo antes de que te mate tanto tabaco.- se retuerce de risa Noelia.

A Patricia se le ha ido quedando helada la risa y dice con tristeza:
• Pues no te rías tanto que me gustaba mucho…
• Si como este “el polla grande” que mira lo que te ha durao,.- mientras trata de cogerle el cigarro a su amiga.
• Como todos, en cuanto les digo que ya no se la chupo más, sanseacabó.- Esquiva la mano de su amiga y aspira con fuerza el humo.
• Queee??’ -Le quita, casi le arranca, Noelia el cigarro de la boca y habla mientras fuma.- Anda dame una calada y cuéntame eso de que ya no se la chupas, con lo que te gusta ¡!!.
• Pero ten cuidao que no se caiga la pava que no hay mechero, joderrr.- Noelia toseQue lo tirassss

El cigarro acaba en el suelo y rueda entre las piernas de las dos, que miran el rastro que va dejando hasta pararse justo en el pico de la A , lo único que queda de lo que antes dibujó Patricia.
Esta lo coje, sopla el filtro y dice mirando la punta como si de verdad le doliera: - Hay que joderse, no tengo más, ten cuidao que estas como zombi
• Ya me gustaría ya…- dice Noelia mirando con la misma intensidad, sin saber muy bien porque, la punta del cigarrillo.

Patricia se lo pone en un lado de la boca y dice: - Pues sí que estas pillada con el rollo ese de los muertos.
• Que no, que son NO muertos!!!.- Noelia, que se había quedado colgada mirando el punto donde antes estaba el cigarro, sacude la cabeza mientras contesta.
• Y que ibas a hacer con eso?? Si no valen ni pa un polvo, seguro que se caen a cachos en cuanto…
• Jo tía, es que me ponenmmm.- casi susurra mientras entorna los ojos.
• Y chupársela a un bicho de esos, aghhh que ascazooo, .- Se saca Patricia el cigarro y se lo pasa a Noelia mientras le suelta:- Toma púdrete.
Noelia le da una calada corta, se lo devuelve y dice: -Oye dime de qué va eso de que no se la chupas más.
• Mira, tía, cuando un tío me pone de verdad, se la chupo con ganas, disfruto, no sé, me pone mucho, es como si a través de la polla le estuviera comiendo el alma, joder si me pongo cachonda solo de pensarlo!!.- se acelera Patricia mientras aprieta con fuerza las piernas y pone cara de gusto.
• Si y hasta poética, joderr, comerle el alma, eso sí que es convertir en zombi a un tío
• Deber ser, porque en cuanto les digo que ya no se la chupo más no veas…-corta en seco Patricia mientras mira el cigarro
• Qué???
• Que se ponen como locos, que sí que pasa, que ya no te gusto, que si joder tía, con lo bien que lo haces.- Patricia se levanta de golpe e imita gestos de hombre, hasta cambia la voz parodiándolos.

Salta Noelia frente a su amiga y le coge las muñecas mientras pregunta:
• Yyyy???-
• La cosa ya no funciona, se quedan mustios, se acaba el buen rollo, me aburro y les dejo.- Deja Patricia de manotear hablando con tono cada vez más bajo.
Noelia se queda mirando a su amiga y suavemente le abraza mientras dice:
• Lo que te digo, los consumes a través de la polla y cuando se acaban los tiras como los cigarrillos…
Grsffshh suena el cigarro al llegar casi al filtro- Mira este también se acaba,.- contesta Patricia dando una calada por encima del hombro de su amiga. Esta se separa de Patricia y se sienta mirándola mientras menea la cabeza.

• Lo que no entiendo es por qué les dices que no se la vas a chupar más, que pasa te aburres de la misma polla?
• Mira te lo voy a decir, lo hago aposta, para ver si me quieren..- Dice Patricia mirando a lo lejos - Quehhh??- Noelia le mira inquisitoria
• Si alguno me quisiera de verdad, diría que da igual, que no importa, me daría un buen morreo y se perdería entre mis piernas…- soñadora Patricia no se da cuenta que el filtro a empezado a quemarse por un lado y humea.

• Suena a comedia romántica, de esas de la Jennifer López, eeh que te vas a quemaaarr!.- grita Noelia dándole un manotazo al cigarro que cae asombrosamente encendido a los pies de Patricia. Levanta el pie como si fuera a pisarlo y dice, jugando con la punta:
• Si, pero si alguno lo hiciera se la chuparía para siempre..
• Le convertirías en un zombi, jajaja, con tanta mamada, jajajaja!.- se descojona Noelia.

• PUTOS ZOMBIES!! – Grita Patricia mientras aplasta con saña el cigarrillo. PSFFFFFFFFFfffffffffff
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Zombies??? Donde????
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.