Que más da?

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Que más da?
Sentada el jueves en la cama, con un chico de diez, después de comernos enteritos tras semanas de calentamiento digital, me di cuenta de que poco se habla ,de lo normal que es, que en un primer momento a ellos les falle la erección.
Él me decía que poco se lee sobre el tema.
Como chica tengo que decir, que puesto que no quedo con nadie para un aquí te pillo aquí te mato, si no que, follamos, hablamos, cenamos, etc…Que mas me da que esa primera falle? Que mas me da si él es genial, me trata genial, me come el coño genial, me besa genial…
Personalmente me da igual, y creo, que si conmigo ha pasado, y no ha sido ni una ni dos, siempre he dicho…y? Que más da?…seguimos jugando? Y al lío.

No debería una mujer, sentirse en cierto modo halagada? Generar tanta emoción, tanto sentimiento, tantas expectativa, tanto deseo que la cabeza se asuste, YO ASUSTANDO/PONIENDO NERVIOSO, a alguien?? Y encima la hago sentir ridículo y lo humillo?

No seré yo. Y menos cuando son doce sobre diez conmigo.

Que poco acostumbrados estamos a relajarnos y sentir la piel, la boca, las manos…toda la importancia en el coito!

Como os sentís chicos? Que os parece? Lo habéis vivido? Como os han tratado?
Y vosotras chicas, cuanta importancia tiene para vosotras?

Un beso a todos
********relx Hombre
1.025 Publicación
Si quedo con gente de Joy le asigno un plus respecto a la gente externa. Como que no tengo las mismas exigencias personales y ya se por sí las considero como colegas ya de antemano.
Siempre considero el sexo como consecuencia a una buena velada en la que para mí es indispensable buenos vinos y risas. Si fluye y se da, bien, y si no también bien.
Cuando eres un joven que acumulas años 🤣, no sueles pasarte en las expectativas con las que acudes.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Toda la razón @*****a45 yo siempre le resto importancia, no hace falta un mete saca para follar ni para disfrutar del sexo. Y sí me ha pasado, y creo que si nosotras tuviéramos pene también nos pasaría.
Ni halagada ni no halagada pero pueden ponerse nerviosos, darle miedo no cumplir expectativas "autoimpuestas" por esta mierda de sociedad retrógrada que no ve más allá del misionero 🙈 aaaaix, que hay muchas zonas erógenas, muchas cosas por hacer y descubrir y no sois solo un pene chicos, y siempre hay excusa para volver a verse incluso aunque sucediera lo mismo.
También puede no apetecerles y tampoco pasa nada, por lo menos a mí, que me encanta jugar *kissenschlacht*
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Hemos vivido engalad@s que la relación perfecta es la penetración y ya o la corrida de un hombre y nosotras quedar en blanco, no es así ¿y donde queda ese juego de seducción? besos, caricias, recorrer los puntos vulnerables de ambos, una canción un baile desnudos piel a piel, una ducha tocar y que toquen nuestros cuerpos, cocinar desnudos, dar de comer en la boca ay!! No se tantas cosas que se pueden hacer juntos y que también sea una experiencia nueva y diferente con esa persona especial
***ya Mujer
1.180 Publicación
Yo pienso igual, como quedo con gente con la que me siento a gusto, si eso pasa (que sí pasa) me lo tomo con tranquilidad , la verdad, porque paralelamente, está la charla, el plan que rodea el encuentro...
De la misma manera que como mujer puedo estar menos lubricada, dolerme más algunas posturas ,y quiero que sea natural, pretendo dar esa misma confianza.
**********eFear Hombre
256 Publicación
La primera vez que me pasó fue el otro día, cuando nos fuimos al club después de las cervezas en el pub irlandés.

Creo que fue una mezcla de nerviosismo por tantos estímulos al mismo tiempo y la novedad de estar en un lugar como ese por primera vez. A ello se unió el exceso de calor, la falta de cena y la casi inexistente comida del mediodía. Como se suele decir, una "pájara".

Pero he pensado un montón de veces que pasaría si sucediese. Como ha dicho @*****obo "Hemos vivido engalad@s que la relación perfecta es la penetración", nos han educado así, y eso puede resultar en una frustración por que el momento se "estropea" por nuestra culpa (sin mencionar el mito de nuestra virilidad en base a la vigorosidad y tamaño de nuestro pene).

La penetración es solo la necesidad de querer estar tan cerca, que necesitamos que nos incluyan dentro del cuerpo que tanto necesitamos acariciar en toda su extensión, o que nos acaricien en el interior del nuestro, tan sensible, que ese calor dentro de nuestro cuerpo se llega a convertir en locura transitoria.

Pero en ningún caso, que no suceda, no es excluyente para que las mismas sensaciones puedan desarrollarse, como con un aliento detrás de la oreja, un leve mordisco en nuestra zona mas erógena o una montaña de palabras y susurros.

En definitiva, no lo considero necesario si se ha llegado a ese momento a través de, como ha dicho @***ya "la charla, el plan que rodea el encuentro..."

¿Y qué pasa si sucede justamente lo contrario? ¿Qué pasa si no llegamos a eyacular?

Esto si que me ha pasado mas veces (muchas). Y es que tenemos la idea preconcebida de que el culmen del placer llega en ese momento. Yo lo he tenido que explicar en alguna ocasión, porque la pareja en ese momento creía erróneamente que se debia a una falta de atracción por ella, a un "no te pongo". Mi explicación era sencilla... La eyaculación es solo una fase fugaz, extremadamente placentera, sí, pero que no es comparable a los momentos en los que los dos sudan y se mueven acompasados; los momentos en los que los besos hablan por los silencios; en los que las caricias en la cara apartando el cabello pueden proporcionar.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Mi primera vez en el mundo liberal.. el, tuvo un gatillazo. No le di importancia, nunca m ha importado si a la otra persona tampoco le importa. Pero si le importó

Vamos a empezar a entender que el sexo esta en el cerebre. Y q no pasa nada si tu cuerpo no reacciona a tu gusto. No importa estar menos húmeda, no te corras o no se te levante. Lo importante es disfrutar ambos d lo maravilloso q tiene el sexo...la NO falta d penetracion. Y ahora.. a disfrutar.
********relx Hombre
1.025 Publicación
En la médula aún persiste lo de cumplir como un campeón 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Yo siempre digo ¿tú has disfrutado? Si la respuesta es positiva y la mía también, pues olé y tan contentos los 2 oye 😜❤️
****vc Hombre
591 Publicación
El otro día me pasó
Demasiadas cervezas, aquello estaba duro pero no uno forma de sacarle jugo.
2 horas de todos los juegos posibles, comidas, caricias, corridas por su parte y posturas imposibles
Al final desistí, ella estaba agotada y las cosas doloridas de tanto traqueteo 🤦🏻‍♂️
Dormimos 3 horas y al despertar, esos besitos y caracias que te llevan a ese puntito mágico y ahí sí le entregue todo
El cansancio, alcohol o el estado de ánimo, puede influir en ello
También os digo, que las 2 horas de tonteo fueron bestiales, por lo que no hay nada de lo que arrepentirse
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.