Que más da?
Sentada el jueves en la cama, con un chico de diez, después de comernos enteritos tras semanas de calentamiento digital, me di cuenta de que poco se habla ,de lo normal que es, que en un primer momento a ellos les falle la erección. Él me decía que poco se lee sobre el tema.
Como chica tengo que decir, que puesto que no quedo con nadie para un aquí te pillo aquí te mato, si no que, follamos, hablamos, cenamos, etc…Que mas me da que esa primera falle? Que mas me da si él es genial, me trata genial, me come el coño genial, me besa genial…
Personalmente me da igual, y creo, que si conmigo ha pasado, y no ha sido ni una ni dos, siempre he dicho…y? Que más da?…seguimos jugando? Y al lío.
No debería una mujer, sentirse en cierto modo halagada? Generar tanta emoción, tanto sentimiento, tantas expectativa, tanto deseo que la cabeza se asuste, YO ASUSTANDO/PONIENDO NERVIOSO, a alguien?? Y encima la hago sentir ridículo y lo humillo?
No seré yo. Y menos cuando son doce sobre diez conmigo.
Que poco acostumbrados estamos a relajarnos y sentir la piel, la boca, las manos…toda la importancia en el coito!
Como os sentís chicos? Que os parece? Lo habéis vivido? Como os han tratado?
Y vosotras chicas, cuanta importancia tiene para vosotras?
Un beso a todos