¿Debates o discusiones?

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¿Debates o discusiones?
Me gusta generar contenido, algunos son temas de información o divulgación, otros para generar debate, pero algunos de estos últimos, no de los creados por mi ni en este foro, acaban mezclando debate con discusiones, que no deberían tener cabida, pero me señalo como culpable a no poder callarme cuando algo me molesta.
Asertivamente, y sin querer generar discusiones ¿Qué opináis sobre ello? ¿Os lo parece también o sólo es a mi
Sé que debería pasar y no reaccionar impulsivamente, no es un ataque directo a mí, pero sí general y no puedo con las injusticias, ni con que hablen sobre gente a la que no conocen... creo que no sabré reprimir nunca ese instinto aunque a muchxs les parezca una chiquillada, o mejor pasar de ellos y ya ¿consejos para hacerlo? ¿O también sois de los que no reprimís vuestra respuesta?
🙄🙄🤔🤔🤔
********mida Pareja
84 Publicación
Yo creo que discutir es muy sano, ¿no? La única condición es mantener el respeto.
A mi me cuesta también callarme cuando algo no me parece bien y creo que además no hay que reprimirse. Creo en la libertad, no solo en lo sexual, si no en todos los ámbitos de la vida, todo el mundo tiene derecho a pensar y decir lo que quiera, yo también, pero siempre manteniendo la educación y el respeto.
Martín
********relx Hombre
1.025 Publicación
El debate siempre debe ser con las premisas del respeto, de escuchar al resto y realizar aportaciones que complementen anteriores o discrepen pero con algo de sentido.
Discutir es hablar con un tono más alto y creer que por ello ya se tiene la razón. Esto aquí, por escrito, lleva fácilmente a la descalificación y los malos entendidos.
*******rers Mujer
637 Publicación
No te reprimas por favor!! Se agradece tanto cuando la gente habla de verdad, debate, expone puntos de vista incluso opuestos. Con respeto pero de forma contundente ¿Por qué no? Es lo que nos enriquece y una de las cosas que más valoro de @****lub que la gente hable sin tapujos, que sea sincera. Ya hay ahí fuera demasiados espacios en los que el miedo a no ser políticamente correctos anula la discusión.

Por supuesto sin insultos y respetando que otros no piensen igual, pero hablemos! Hablemos de todo, discutamos y aprendamos con ello por favor ❤️
***ya Mujer
1.180 Publicación
Si te moderas, yo andino el barco!!. Como dice @*******rers , ya tenemos demasiados convencionalismos, normas sociales y necesidad de callar en la vida diaria.
Aquí quiero escuchar y ser escuchada , quiero ser vehemente, contundente, suave o como lo necesite , porque desde el respeto, quiero ser yo , y tú eres así, y así te queremos.
****Si Hombre
2.344 Publicación
Creo que ser contundente o clara en lo que piensas en tu reaccion a ciertas "faltas de respeto" a las ideas que aqui se manejan de diversidad, de igualdad o de tolerancia no solo no es malo, es sano.

Y con el articulo de CAP, lo has bordado amiga.
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de ***ya:
Si te moderas, yo andino el barco!!. Como dice @*******rers , ya tenemos demasiados convencionalismos, normas sociales y necesidad de callar en la vida diaria.
Aquí quiero escuchar y ser escuchada , quiero ser vehemente, contundente, suave o como lo necesite , porque desde el respeto, quiero ser yo , y tú eres así, y así te queremos.

Y si hay que sacar los pies del tiesto se sacan hasta la cadera !!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****Si no todo el mundo piensa igual, de hecho fue lo que me hizo plantearme este tema. Así que gracias *knicks* pero es que no sé contener mi lengua 🙈😜
********mida Pareja
84 Publicación
Y haces muy bien. La lengua no hay que contenerla nuuuuunca. 😈😈😈
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de *****i77:
@****Si no todo el mundo piensa igual, de hecho fue lo que me hizo plantearme este tema. Así que gracias *knicks* pero es que no sé contener mi lengua 🙈😜

En este caso, estoy seguro que los que opinan otra cosa, tienen un perfil parecido, llevan muchos años en el "mundo liberal" (sea lo que sea lo que entienden como tal), cumplen unos conceptos esteticos normativos y son selectivos en sus gustos...

Y venden respeto cuando lo que hacen es sembrar diferencias y desconsideraciones.
****_79 Hombre
93 Publicación
Yo creo que esto un sitio donde se debería de promover debate o discusiones, es aquí. Obvio, sin pasar a insultos, descalificaciones, etc.

Yo lo siento, pero me enciendo mucho cuando veo racismo, transfobia, homofobia o perfiles que son liberales en lo suyo y conservador en lo demás. Y discutire y defenderé mi postura. Y denunciaré en caso que haya insultos y/o amenazas a mi u otras personas.
****168 Hombre
254 Publicación
Pues debatir es sano, y discutir también, lo único que no se debe echar de menos en ello es la educación y el respeto.
Si yo veo algo que no me gusta, lo digo sin tapujos, al final es lo mejor, porque si empezamos con los rodeos se convierte en un diálogo para besugos.
Y sobre todo, no intentar convencer q nadie sobre mis ideas o las suyas, porque como se suele decir, las opiniones son como los culos, cada uno tenemos uno… 🤣🤣🤣
****168 Hombre
254 Publicación
Y encima, yo, que no me callo ni debajo del agua… pues os podéis imaginar.
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
M encanta debatir o leer un buen debate. Una discussion con sus logicas y aportaciones... mil puntos de vista diferentes de la misma cosa. Es hermoso.
Pero i cluso aqui hay pieles finas que a veces se sienten atacadas o ofendidas. Unas veces por no usar signos de puntuacion,otras por tener poco riqueza verbal...

ATENCIÓN

Solo es MI opinion y lo que he civido yo personalmente.

Gran tema nena...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*******ICE o xq hay gente que cree que hay clases y clases incluso en el mundo liberal, y tienes que seguir unos protocolos o no eres swinger "de verdad" pero si lo mejor de ser liberal es precisamente la libertad joder...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.