Momentos

*****a45 Mujer
853 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Momentos
Cuando sentí su mano en mi hombro, una parte de mi quedo en cada movimiento de ella.

Su boca en mi coño seguía sin descanso, volviéndome loca y regalándome mas y mas placer, pero ya no éramos dos.

Ella me acariciaba despacio, tumbada a mi lado, ambas con dos hombres entregados a darles placer, nos miramos sabiendo.

Siguió tocándome despacio, como para no asustarme, como si supiera que era la primera vez para mi.

Mis sensaciones eran abrumadoras, el morbo de sentirme así, deseada, recibiendo tanto placer sin importar nada.

Su mano se adentró hasta la tira de mi sujetador y lo bajo despacio, quería acceso a mi pecho al que se dirigió lentamente.

Yo agarraba el pelo del hombre que me saboreaba pero clavado mi cerebro en su mano, en ese momento tan excitante, tan sensual.

Noté como sus dedos entraban en mi sujetador y bordeándolo dejaba al aire para tenerlo a su merced, y empezó a acariciarlo.

Mi vagina y mi clitoris estaban tan sensibles que todo producía una descarga en el y se reflejaba en la boca de mi acompañante que me bebía sin importarle nada.

Entregada a todo lo que sentía, a todo lo que mi cuerpo percibía en ese momento, no podía más que dejarme llevar.

La mano de esa mujer que gemía al unísono conmigo dejo paso a una boca, pero no fue la suya, fue la de su acompañante. Su lengua atrapó mi pezón y empezó a jugar con el, ella acariciaba mi hombro y mi cuello y el hombre que estaba entre mis piernas miraba la escena, deseando tocar a mi compañera que tenía allí a su merced. Extendió la mano hasta su rodilla haciendo con ese gesto que todos estuviéramos comunicados.
Todos rozándonos, lento, sensual…

Momentos. La vida hay que llenarla de momentos. Momentos que hagan que todas tus neuronas exploten
Momentos y explosiones... Precioso *kuss2* Enhorabuena.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.