*****i77 Mujer
Autor de un tema Moderador de grupo
A mí me ha dejado pensando lo de que hay una palabra para antes y otra para después... cómo se llama después cuando no eres virgen??
En nuestra época aún nos hablaban de llegar vírgenes al matrimonio, y a los chicos lo de quedarse ciegos si se hacían pajas... Mucha desinformación
Ahora no tanta, pero realmente, educación sexual, la que reciban en casa xq en el instituto poca...
Y yo xq no tengo tabúes con mis hijos y hablo abiertamente de lo que quieran saber o, si considero momento, de lo que creo deben saber.
Gracias a eso, sé que mi hijo está experimentando con su chica las primeras veces de ambos, con los condones y lubricantes que le compramos nosotros y si tiene alguna duda o pregunta hasta nos llaman con el manos libres 😂😂
Y cuando le toque a la niña, pues haré igual. Los 2 se han criado sabiendo que existen muchas otras opciones sexuales además de la heterosexual, tan válidas unas como otras. Y desde luego en la prevención.
Y aparte del himen, que puedes perder también de otras maneras ¿Qué más pierdes en el concepto de "virginidad "?
Yo tenía 14 años en mi primera vez, y ni estaba preparada, ni tenía cabeza... así que no quiero que mis hijxs lleguen igual a esa edad. Bueno el mayor ya la ha pasado y no la vivió así, por suerte