ESPECIALES

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
ESPECIALES
Cuando aprendes a juzgar a una persona por su alma más que por su físico, valoras más que te hagan reír sin tener ganas, que te den un abrazo porque con solo ver tus ojos, saben que lo necesitas, alguien que te diga la verdad y no solo lo que quieres oír...

Solo entonces habrás comprendido de qué va esto de la vida y las relaciones afectivas sanas.

No tengo un cuerpo 10, tengo un carácter de mierda y memoria selectiva.
No tengo miedo a decir lo que pienso, ni a hacer el ridículo en público y reírme de mí misma.
¿Y qué más da?

¿Estoy loca?
Puede. Hablo sola con los personajes de un libro que me haga sentir, río en voz alta por un recuerdo aunque esté sola en un sitio público, hablo con mis gatos a diario y a veces son las conversaciones más interesantes del día.

Prefiero una interesante o divertida conversación, a una persona normativa con conversaciones de ascensor.

Hacer una locura que me haga reír liberando endorfinas hasta las lágrimas y que luego llegue a dolerme el abdomen al volver a sentirlo al recordarla.

Soy friki, rara, diferente... no quiero ser una más, porque simplemente no lo soy.
No soy políticamente correcta y también me equivoco.
Si me haces daño tal vez no te lo diga, pero un trocito de mi corazón podría romperse en ese momento.
Perro si soy consciente de que te he hecho daño sin razón, pediré perdón de la mejor manera que sé, con detalles hacia ti.

Contesto los mensajes si quiero, a veces, si me acuerdo y mantengo el mayor número de personas diferentes y únicas a mi lado xq me gustan las peculiaridades y curiosidades de cada uno de ellos.

Estoy cambiando.
¿Madurando?
No, solo aprendiendo a deconstruir mucho de lo aprendido durante una vida entera para empezar de nuevo desde otro punto de vista que me permita ser yo y observar con mi mirada sin sentirme mal.

Que nos llamen frikis, raros, ridículos... yo digo especiales.

Y es que solo lo diferente, será capaz, algún día, de cambiar el mundo.
********relx Hombre
1.025 Publicación
Más que especial, auténtica.
****_79 Hombre
93 Publicación
Me da igual que nos digan, frikis, especiales, locos... Que no nos impongan la normalidad, que nosotros no imponemos nada.

Gracias por lo escrito, por que me siento identificado con ello
***i3 Hombre
113 Publicación
Cita de *****i77:
ESPECIALES
Cuando aprendes a juzgar a una persona por su alma más que por su físico, valoras más que te hagan reír sin tener ganas, que te den un abrazo porque con solo ver tus ojos, saben que lo necesitas, alguien que te diga la verdad y no solo lo que quieres oír...

Solo entonces habrás comprendido de qué va esto de la vida y las relaciones afectivas sanas.

No tengo un cuerpo 10, tengo un carácter de mierda y memoria selectiva.
No tengo miedo a decir lo que pienso, ni a hacer el ridículo en público y reírme de mí misma.
¿Y qué más da?

¿Estoy loca?
Puede. Hablo sola con los personajes de un libro que me haga sentir, río en voz alta por un recuerdo aunque esté sola en un sitio público, hablo con mis gatos a diario y a veces son las conversaciones más interesantes del día.

Prefiero una interesante o divertida conversación, a una persona normativa con conversaciones de ascensor.

Hacer una locura que me haga reír liberando endorfinas hasta las lágrimas y que luego llegue a dolerme el abdomen al volver a sentirlo al recordarla.

Soy friki, rara, diferente... no quiero ser una más, porque simplemente no lo soy.
No soy políticamente correcta y también me equivoco.
Si me haces daño tal vez no te lo diga, pero un trocito de mi corazón podría romperse en ese momento.
Perro si soy consciente de que te he hecho daño sin razón, pediré perdón de la mejor manera que sé, con detalles hacia ti.

Contesto los mensajes si quiero, a veces, si me acuerdo y mantengo el mayor número de personas diferentes y únicas a mi lado xq me gustan las peculiaridades y curiosidades de cada uno de ellos.

Estoy cambiando.
¿Madurando?
No, solo aprendiendo a deconstruir mucho de lo aprendido durante una vida entera para empezar de nuevo desde otro punto de vista que me permita ser yo y observar con mi mirada sin sentirme mal.

Que nos llamen frikis, raros, ridículos... yo digo especiales.

Y es que solo lo diferente, será capaz, algún día, de cambiar el mundo.

Y no se te ocurra cambiar a lo "normal" Que es muy aburrido
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Asi t quiero yo... siendo solamente tu. Tal cual.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Lo raro y especial es lo que atrae y mola
Gracias por este relato
Como dice la canción:
"Raro, no digo diferente, digo raro!
Ya no sé si el mundo está al revés,
o soy yo el que está cabeza abajo"

Así somos, así apreciamos la vida... *nixweiss*
***79 Hombre
60 Publicación
Para especial yo aunque yo no dira tanto.

Soy "especial" pero diria que solo tengo ganas de vivir.

Pongamos en situación:

Voy en silla de ruedas pero ando, con caminadores e llegado hacer 3'5Km.

Hablo un poco mal, padezco lisfasia dado al accidente que tuve, aunque hablo tres idiomas CAT, ESP, FR.

Pero tengo ganas de vivir i de hacer muchas cosas más.

Soy especial como tod@s con ganas de vivir la vida.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@***79 eso es lo importante, las ganas de vivir y disfrutar 😘😘 y que viva la diferencia! Es lo que nos hace especiales
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de ***79:
Para especial yo aunque yo no dira tanto.

Soy "especial" pero diria que solo tengo ganas de vivir.

Pongamos en situación:

Voy en silla de ruedas pero ando, con caminadores e llegado hacer 3'5Km.

Hablo un poco mal, padezco lisfasia dado al accidente que tuve, aunque hablo tres idiomas CAT, ESP, FR.

Pero tengo ganas de vivir i de hacer muchas cosas más.

Soy especial como tod@s con ganas de vivir la vida.
Por lo que he leído, tu además de especial es un crack digno de admiración *bravo*
****81 Mujer
80 Publicación
Qué bonito @*****i77 *knuddel*
****70 Mujer
1.030 Publicación
Me gusta mucho cómo escribes, hace que me sienta identificada muchas veces. Gracias
********ar95 Hombre
25 Publicación
A mí me encanta como eres
***ki Hombre
386 Publicación
@*****i77 acabo de leer el del impulsivo viaje.....y ahora seguido este...... sólo pido una escapada antes del último día. para conocer una vez más, personas que como yo, como tú, miles podamos conocernos en una isla de Grecia o en un fiordo noruego. O en la puerta del coliseo, con un sueño me valdria. siempre que conozca un lugar, dos opciones y mil corazones.
Saber que aún se puede hacer en este loco mundo !! que tan rápido quiso pasar por mis ojos y yo me quedé quieto.
que prisa nunca, pero tampoco soy nadie para pedirle al planeta que frené un momento. Ya que pretendo volver a intentarlo.....libre pero sensato que el lunes hay trabajo 😉💯🙌🙌❤️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.