Presentarme

Presentarme
Hola, soy Yo_be totalmente nueva en Joyclub y abriendo mi mente al
Mundo liberal.
Vivi en Berlín y he ido a un par de clubes liberales, desde entonces tengo ganas de probar muchas cosas, aunque np sé si me atreveré
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida @***be lo que has hecho ya es un gran paso, y si ya has estado en clubs, ya has hecho más que algunxs cuando empezamos. Yo llegué aquí como si fuera a Marte😜
Y ahora vives en Berlín entonces?
Gracias 😊 Sí, vivo en Berlín y… también pienso que he llegado a Marte, aunque me gusta 😉
Y llevas mucho por aquí @*****i77 ?
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Moderador de grupo 
Ya más de un año, ya me siento más en casa y todo 😜 Pues si vienes por Barcelona y te apetece nos conocemos, aunque creo que comentas que vas sobre todo a Madrid no? Muy buena gente por allí, yo estoy deseando escaparme algún finde
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Moderador de grupo 
@*******hild @*******rers madrileños del grupo, que se vea lo majos que sois en Madrid que no sé quién más está en el grupo de allí
*******hild Hombre
2.981 Publicación
Bienvenida @***be. En Madrid somos muy majos 😂
Parece que estás de suerte. En Alemania tenemos entendido que la cultura liberal está muy evolucionada. Por aquí pululan unxs cuantxs paisanxs que también viven en Alemania. Seguro que llegarás a conocerles
*******rers Mujer
637 Publicación
Bienvenida @***be! Verás que leyendo y hablando con gente de aquí te vas animando poco a poco a más cosas 😉
Muchas gracias @*******hild y @*******rers ya iré conociédolos/-os quizás y probando, mirando… Siempre con ganas de aprender 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.