Gente que no cumple

**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Gente que no cumple
Hoola gente!

Quería abrir debate sobre el tema de la gente que se compromete a algo y luego no aparece. Creo haber oído incluso que en algunas páginas había algo así como una "lista negra" para saber de qué perfiles se trata y poder evitarlos. Pero no sé si en Joy hay algún tema que hable de esto.
Entiendo que siempre hay algún imprevisto de última hora, que puede pasar algo... pero quedar y luego ni siquiera avisar de que no se puede ir no me parece lo más formal del mundo.
Y ya generalizando, luego muchos perfiles se quejan de que no tienen éxito, de que es muy difícil ser chico solo... y cuando quedan ni se presentan. Pues así les precede y les seguirá la mala fama. En fin.
*******aan Hombre
147 Publicación
Para muestra un ejemplo hubo un encuentro que se organizó en Barcelona ciudad, se apuntaron casi 100 personas, pero cuando se advirtió de abonar la insignificante cantidad de 5 euros quedaron 20 personas, para muestra un botón. *blume2*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Coincido totalmente contigo, estar hablando y hablando y cuando quedas ¡puf! Desaparece del mapa, o del tuyo por lo menos.
Hablando con amigas del ambiente bromeábamos con lo de hacer una lista negra con nuestras vivencias, no sabía que había páginas en que sí está.
Me parece un tema de lo más interesante. Si yo quedo con alguien y me surge un imprevisto siempre aviso. No entiendo xq hay gente que no lo hace....
Y si no le interesa quedar pues que lo diga también que total no pasa nada tampoco, digo yo.
O al cabo de un montón te hablan de nuevo y piensas este tío es gilipollas directamente...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Cita de *******aan:
Para muestra un ejemplo hubo un encuentro que se organizó en Barcelona ciudad, se apuntaron casi 100 personas, pero cuando se advirtió de abonar la insignificante cantidad de 5 euros quedaron 20 personas, para muestra un botón. *blume2*
Ya te digo, aunque como organizadora casi lo agradecí xq a ver dónde íbamos a meternos tanta gente junta 😂😂😂
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Sí, mucho peor si hay dinero por medio, pero hay planes que es inevitable, si sabes que vas a ir a un bar a tomar algo o a un club, digo yo que sabes que tienes que pagar algo.
En las quedadas grandes quizás da más igual (que sigue sin parecerme bien no avisar), pero al menos sabes que la quedada no depende de ti y de tu presencia. Cuando quedas en concreto con alguien o poca gente y se espera la asistencia, qué menos que avisar. Encima hay que estar preguntando al día siguiente si tienen alguna excusa.
Esto es para el otro foro de experiencias J jaja también tengo alguno que nunca más me volvió a contestar después de una quedada y al tiempo (o años) me vuelven a hablar como si tal cosa. Que cómo me va...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Tal cual 😂😂😂 dan para Expediente J...
Yo la verdad no pregunto, paso, si quieren dar alguna explicación la darán y si no, pues esperarán a que se nos olvide 😂😂
*****VIH Hombre
579 Publicación
Yo si quedo , pues encantado de quedar… Lo de desaparecer sin dar ni una explicación me parece lamentable
*******rers Mujer
637 Publicación
Yo creo que todavía hay que trabajar mucho la sinceridad en muchos aspectos en éste mundillo. En mi caso he tenido suerte y no me he encontrado tantísimos plantones en el día (he tenido suerte hasta ahora) pero sí gente que cuando llega el momento de quedar y después de fijar día y hora cancelan en el último segundo y varias veces con excusas diferentes hasta que ya te cansas, claro, y no vuelves a intentarlo.

Creo que hay un tipo de perfiles que no tienen intención real de verse en persona, que están aquí para fantasear, intercambios virtuales etc. y me parece bien pero DILO para que la otra persona pueda valorar si le interesa eso o no. Pero no lo hacen, y mantienen esa ficción hasta el último momento sin tener en cuenta al otro/a refugiándose en la sensación de anonimato que produce lo virtual. No será el único motivo para los plantones pero creo que sí uno de los más habituales. Ojalá la gente tuviera más respeto y no hiciera falta una lista negra pero si la realidad es que no todo el mundo lo tiene pues al menos eso creo que podría hacer que ocurriera menos.
********ow92 Mujer
107 Publicación
Está feo planear una quedada y que te la cancelen al último segundo :s
Pueden surgir imprevistos de última hora, pero si ocurre tan de seguido entonces algo huele mal ahí.
En mi caso (y creo que no soy la única) si quedase con alguien del foro no iría sola. Toda precaución es poca.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Por INCREIBLE que me resulte, sí, lo de los plantones es algo que he leído o me han contado más de lo que mi cabeza puede asimilar. Tanto parejas como chicas. De ellos no recuerdo haberlo oído ni me ha pasado por suerte.

A ver señores malqueda: no os vamos a echar la bronca. Prometemos que en este foro no tomaremos represalias ni os brearemos en plaza pública. Sólo queremos que nos expliqueis POR QUÉ!!! Como curiosidad sociológica, psicológica, en nombre de la ciencia... ¡Parfavaaar, explicádnoslo!
*******hild Hombre
2.983 Publicación
PD: me confieso. Una vez di plantón antes de una salida porque me puse malo *snief*
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
PD: me confieso. Una vez di plantón antes de una salida porque me puse malo :(

Que nooo hombre @*******hild 😂😂 que hablamos de no aparecer y ni avisar *knuddel* no de cosas que nos pueden pasar a todes.
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Jolín, es que es eso. Si por lo menos avisas... pues mira. Algo es algo. Pero ni siquiera decir: oye, que al final no puedo ir. Aunque no me cuentes ninguna excusa. Simplemente avisar para que no te espere. Porque ah, matiz importante, tengo mejores cosas que hacer en mi vida y mi tiempo es valioso.

Me ha pasado quedando yo sola y todavía sigo esperando una respuesta, otros que avisan al rato después de preguntar si van a venir. Pero aclarar que al menos en este caso, por suerte la quedada era con alguien más que sí se presentó y echamos un buen rato. Pero eso, qué rabia el pensar que puedes hacer lo que quieras sin importarte el tiempo de nadie.
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
PD: me confieso. Una vez di plantón antes de una salida porque me puse malo :(
Pos mu mal, no puedes ponerte malo sin avisar una semana antes *ggg*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Que te hayan dejado plantada a ti… vamos!
Está visto que dios da pan al que no sabe mojar 😢
*****VIH Hombre
579 Publicación
Yo encantado de quedar contigo.

Jajajaja

No desaparezco
********relx Hombre
1.025 Publicación
Plantón se supone que es no ir sin avisar, la culpa es de ese sujeto pero también creo que algo del que queda con ellos sin saber detectar a esos/as getas.
Si además alguno no va, pensando en coste económico sin comentarlo, los prefiero mejor lejos, no me amarga tomarme un vinazo solo.
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Sí, estoy de acuerdo en que algunas veces se puede detectar y más o menos ver de qué va la persona.
Otras veces no lo he visto venir. He quedado con chicos "experimentados" en el mundillo, con muchas verificaciones... también es cierto que al rato me dio una excusa que podría llegar hasta a ser creíble, pero ya nunca me volvió a escribir para materializar la cita pendiente, por lo que es cuando dejo de creerlo.
¿Culpa mía? Puede, por intentar quedar con gente desconocida. Siempre hay un riesgo. Ya por eso hay que evitar los máximos posibles.
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Que te hayan dejado plantada a ti… vamos!
Está visto que dios da pan al que no sabe mojar 😢

Jajajaj ya ves, hay gente que prefiere comer sin pan.
Tendríamos que ver si después os presentáis de verdad! *nase*
********relx Hombre
1.025 Publicación
Cita de **********estos:
Sí, estoy de acuerdo en que algunas veces se puede detectar y más o menos ver de qué va la persona.
Otras veces no lo he visto venir. He quedado con chicos "experimentados" en el mundillo, con muchas verificaciones... también es cierto que al rato me dio una excusa que podría llegar hasta a ser creíble, pero ya nunca me volvió a escribir para materializar la cita pendiente, por lo que es cuando dejo de creerlo.
¿Culpa mía? Puede, por intentar quedar con gente desconocida. Siempre hay un riesgo. Ya por eso hay que evitar los máximos posibles.
Ellos además de desconocidos, estúpidos, viendo tu atractivo perfil.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de **********estos:
…dijo la que no toma café *baeh*
**********estos Mujer
614 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******hild:
Cita de **********estos:
…dijo la que no toma café *baeh*

Jajaj por eso nunca puedo quedar pa tomar un café ni una cerveza... será por eso que no quieren quedar conmigo *troest*
****Si Hombre
2.344 Publicación
Solo me ha pasado una vez y la verdad me dió mucha rabia tener que "desquedar" por temas de trabajo...por supuesto avisé en cuanto supe que no podria acudir.
Eso si tuve una gran recompensa inesperada , otro dia... *smile* *smile* *smile*
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Cita de **********estos:
Jajaj por eso nunca puedo quedar pa tomar un café ni una cerveza... será por eso que no quieren quedar conmigo *troest*

No te preocupes. Ya aparecerá alguno al que le parezca bien un vasito de leche *zwinker*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
😂😂😂😂 me voy un rato y no veas, pero ninguno de los que desaparecen. Y una cosa es ponerse malo o un imprevisto y avisar, y otra no aparecer ni siquiera.
Aunque las veces que me ha pasado he encontrado pronto mejores planes 😜 así que en ese sentido no me quejo, pero coño que avisen
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.