Me presento ^^

********ow92 Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
Me presento ^^
Hola a todos, a todas y a todes.
Mi arroba es un nick que utilizaba mucho en redes, pero podéis llamarme Vir. En mi perfil tenéis un poco de información sobre mi: tengo 29 años, vivo en Ciudad Real, mi sueño es vivir de la escritura y soy novata en el mundo liberal. Quiero aprender más sobre el shibari y el bondage porque es lo que más me llama la atención.
Soy tímida a la hora de interactuar con gente. Me gustaría entablar amistad con chicas y gente queer, aunque de momento no he tenido mucha suerte en ello (se juntan malas experiencias en otra app y que la gente no sea lea el perfil y ahí vamos :') )

Un placer conoceros. Espero hacer amistades y conocer más sobre el mundo liberal ^^
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida, qué pena tenerte tan lejos, aquí en Barcelona vamos haciendo grupo de chicas y de vez en cuando nos vamos a echar unas cervezas y unas risas. Aparte también hacemos quedadas mixtas, pero en las de chicas es diferente y creas una amistad donde poder hablar sobre muchos temas. Así que si pasas por aquí alguna vez, nos encantará que te unas a echar unas cervezas o montamos una mixta en un plis 😜
********ow92 Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Bienvenida, qué pena tenerte tan lejos, aquí en Barcelona vamos haciendo grupo de chicas y de vez en cuando nos vamos a echar unas cervezas y unas risas. Aparte también hacemos quedadas mixtas, pero en las de chicas es diferente y creas una amistad donde poder hablar sobre muchos temas. Así que si pasas por aquí alguna vez, nos encantará que te unas a echar unas cervezas o montamos una mixta en un plis 😜

Ay, que envidia. Ojalá tener un grupo de amigas en Ciu 🥲
Si paso por Barcelona ya te avisaré, me pilla un poco lejos :')
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo