Me presento ^^

********ow92 Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
Me presento ^^
Hola a todos, a todas y a todes.
Mi arroba es un nick que utilizaba mucho en redes, pero podéis llamarme Vir. En mi perfil tenéis un poco de información sobre mi: tengo 29 años, vivo en Ciudad Real, mi sueño es vivir de la escritura y soy novata en el mundo liberal. Quiero aprender más sobre el shibari y el bondage porque es lo que más me llama la atención.
Soy tímida a la hora de interactuar con gente. Me gustaría entablar amistad con chicas y gente queer, aunque de momento no he tenido mucha suerte en ello (se juntan malas experiencias en otra app y que la gente no sea lea el perfil y ahí vamos :') )

Un placer conoceros. Espero hacer amistades y conocer más sobre el mundo liberal ^^
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Bienvenida, qué pena tenerte tan lejos, aquí en Barcelona vamos haciendo grupo de chicas y de vez en cuando nos vamos a echar unas cervezas y unas risas. Aparte también hacemos quedadas mixtas, pero en las de chicas es diferente y creas una amistad donde poder hablar sobre muchos temas. Así que si pasas por aquí alguna vez, nos encantará que te unas a echar unas cervezas o montamos una mixta en un plis 😜
********ow92 Mujer
107 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Bienvenida, qué pena tenerte tan lejos, aquí en Barcelona vamos haciendo grupo de chicas y de vez en cuando nos vamos a echar unas cervezas y unas risas. Aparte también hacemos quedadas mixtas, pero en las de chicas es diferente y creas una amistad donde poder hablar sobre muchos temas. Así que si pasas por aquí alguna vez, nos encantará que te unas a echar unas cervezas o montamos una mixta en un plis 😜

Ay, que envidia. Ojalá tener un grupo de amigas en Ciu 🥲
Si paso por Barcelona ya te avisaré, me pilla un poco lejos :')
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
La verdad que sí... pero oye nunca se sabe. A una quedada mixta vinieron algunos desde Madrid y fue genial 🥰🥰
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Como te dije Vir, Ciudad Real es un territorio por conquistar (ni un triste spa tenemos, snif!).
Como os dije Meraki, cuando queráis nos montamos una fiesta en mi pueblo 😘
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Que por cierto, con lo que fue Ciudad Real! Por la ambiente universitario hubo una época en la que no tenía que envidiarle modernidad a Madrid
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Yo si puedo, vaya que me apunto 😜
*******hild Hombre
2.983 Publicación
*bussi*
*******rers Mujer
637 Publicación
Bienvenida Vir! Madrid no te pilla tan lejos 😉 así que si te apetece una escapada avisa por favor 🤗 Y si @*******hild tiene a bien invitarme a la fiesta esa en su pueblo 😜 igual nos conocemos allí que yo no hago pereza para moverme donde sea si hay una buena razón para ello 🙃

Yo no he estado en otras app y no puedo comparar pero aquí te aseguro que hay gente muy interesante de la que aprender muchas cosas y con la que pasar buenos momentos (sexuales y no sólo) gente bisexual y queer no hay tantísima pero mejor la calidad que la cantidad 😉
*******hild Hombre
2.983 Publicación
@*******rers, como dice Sabina, «De sobra sabes que eres la primera…»
*******rers Mujer
637 Publicación
Cita de *******hild:
@*******rers, como dice Sabina, «De sobra sabes que eres la primera…»

*knuddel*
***79 Hombre
60 Publicación
Pues yo estoy en en un pueblo pequeño y aquí no hay nada y donde recido anitualmente muy poco y estoy bastante mal
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.