Relato de @FormalitosOM
Nada más llegar buscamos nuestrol rincón deseado dentro del spa, abriendonos paso entre varias parejas que ya caldeaban en ambiente con sus cuerpos, movimientos y jadeos! Ya de por si excitados nos tocamos,nos rozamos hasta que llegamos dejando atrás respectivas presentaciones (educacion sexual ante todo, jeje) nos volvemos a fijar en una pareja donde ella estaba sentada sobre el con las piernas cerradas, se levantaba y se sentaba con un ritmo lento y embriagador, acompasando su movimiento de pelvis a la perfección, sus pechos se movían tímidamente sobretodo cuando su pareja aumentaba el ritmo y fuerza de sus empujones , pero después mantenía ese ritmo suave que la arrancaba a gemir. Tras dos miradas furtivas nos levantamos hacia ellos y entendimos una pícara sonrisa como invitación, nos sentamos a su lado, observando como ese cuerpo no dejaba de mover, apartamos el acuariuss que teníamos al lado para no titrarlo, y nos pusimos a lamer los pezones de nuestra anfitriona que arqueaba su espalda con gusto, pezones que se endurecian tras cada lenguetazo,tan erectos que podían follar nuestros labios.. Le quite la Copa que, sostenía y cogí un pequeño hielo que había sobrevivido al tremendo calor de la Sala, al acercarselo por su abdomen, por su muslo, pequeñas y frías gotas formaban hilos de frescor que se escurrian hacia su sexo.. Gustosa y ágil abrió las piernas dejando las de su chico dentro, sin cambiar de postura, sin parar de moverse, solo reclinandose más hacia atrás.... Mi mirada se pierde al ver cómo mi pareja se come la boca con esa chica, mientras acariciaba sus pechos, y yo vacío mi Copa de mi boca poco a poco sobre su ardiente sexo, . . .. Se que es lo que mi pareja la está susurrando al oído, la conozco perfectamente, hemos fantaseado miles de veces... Me guiña un ojo... Mientras se siguen devorando la boca nuestra anfitriona abre mas las piernas, permitiendo que me arrimara a ella, mi pareja con su mano tira de su sexo hacia arriba y en un momento que su chico para de empujar intoduzco un poco mi polla en el pequeño espacio que había, si que el la sacara... Un momento de silencio que se rompió con un gemido de placer cada vez que se iba dilatando cada poco y se iba introduciendo, podía sentir su clítoris inflamado como si tratara de engulliirme, los latidos de la polla de el, pero fue más aún cuando el chico comenzo de nuevo a empujar,... Sin compasión, sin parar, sincronizados estábamos empujando los dos a la vez, no se como, sentía como ella se corría a borbotones, mi pareja se colocó tras de mi,encajoo su cadera sobre las mias y empujaba a la vez que nosotros,rozando,estrellando su sexo contra nosotros,aguantando y aumentando ritmo y presión, con un brazo me sujeta fuerte la cintura, con el otro extiende su mano y se estrella frente a los pechos de nuestra amada, entre una explosión de temblores, gemidos de nuestra anfitriona, que por fin cayó exhausta, nuestro amigo por fin dejo de empujar, caímos todos al lado del sofa de polipiel, solo quedaron pequeños y rápidos respiraciones q acompañaban el palpitar del corazon@********osOM