Nicks de los perfiles

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Nicks de los perfiles
Es algo que me pasa desde el principio... y es que hay perfiles con unos nicks que ni se me ocurre ya entrar a verlo, me voy a inventar algunos parecidos a los que llevo viendo desde que entré
"Elfollador" "Pollagrande" "Tuplacer" "Tedejoloca" "Sexosexosexo"
"Guapoarabiar" también habrá de chicas, pero no me fijo tanto.
Me los imagino creando su perfil y pensando buah... con este triunfo fijo...
Decidme que no soy la única a la que ya solo según qué nombres le Dan repelús...
Seré víctima del refrán " Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"

Bueno y si hablamos de entrar en rl perfil, algunos están vacíos, otros darías gracias por que lo estuvieran...
Hace poco me visitó una pareja y entré a ver su perfil. Aparte de no tener abuela ninguno de los 2 a la hora de describirse, sin fotos de sus rostros cincelados por vete a saber quién, tienen una lista de opiniones de gente que ha estado con ellos ¿real?¿inventada? No lo sé, pero vaya no sabía que esto era como TripAdvisor.
Aviso a navegantes, decir un ha estado bien con la boca chica, puede ser una mentirijilla también, que no es plan de hundir a nadie en la miseria...
Yo cada día flipo más con la gente que pulula por la app
En todo su derecho pero ¿en serio esa gente queda con otra gente del foro?
Ya se hasta de que perfil hablas 🤣🤣
Supongo que les servirá si siguen con esa estrategia 🤷🏼‍♂️

Supongo que vienen influenciados de otras paginas donde las verificaciones van acompañadas de una descripcion de quién verifica (llenas de Bienquedás) ya que son publicas.

"Elcorneador", "rabo25cm", "masterofsex", etc.... Son suficiente como para un NEXT, asi, en mayusculas para mi. Es como las foto pollas de avatar..... Tan poco original eres? Tan solo de eso puedes vacilar? Tan poca educacion sexual tienes?

Pues para los nicknames lo mismo.
****Si Hombre
2.344 Publicación
Pues... yo creo que con sus nombres, sus "trips advisors" y sus perfiles vacios con frases manidas o repetitivas ellXs mismos se definen...son de una raza de coleccionadores de sexo, como el que caza presas en un safari. Sin respeto, ni empatia, es la busqueda del que yo llamo placer rapiña. Y además justifican su actitud con frases como : " Aqui estamos para follar, no ??"

A lo que yo siempre respondo: Aqui estamos para jugar, disfrutar y compartir.

Ojala se extingan, al menos cambien sus actitudes...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@****Sky o sea que hay páginas así 🤣🤣🤣🤣 madre mía, cuánto me queda por aprender desde luego.
Y sí, coincido en que las fotos de perfil que sean ya fotopolla o fotocoño ni me molesto en entrar...
****65 Mujer
203 Publicación
Es de risa la verdad.... Sobre todo esos nicks tan...... Me dan risa. Y lo de las caras tachadas no se pq, no entiendo de que se esconden pero en fin.
Lo de los perfiles vacios o q no tienen abuela tb tela. Pero asi siempre hay unas risas aseguradas. Y si despues añadimos tema fotos nada actuales ya bueno para flipar. Como engañan las fotos jeje llegar a una cita y no encontrar el de la foto jajajajaaj.
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de ****65:
Es de risa la verdad.... Sobre todo esos nicks tan...... Me dan risa. Y lo de las caras tachadas no se pq, no entiendo de que se esconden pero en fin.
Lo de los perfiles vacios o q no tienen abuela tb tela. Pero asi siempre hay unas risas aseguradas. Y si despues añadimos tema fotos nada actuales ya bueno para flipar. Como engañan las fotos jeje llegar a una cita y no encontrar el de la foto jajajajaaj.

Entiendo que hay personas que prefieren no eñseñar su rostro, pero tacharse !!! es que da un mal rollo!! parecen imagenes de pelis de asesinos en serie...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Bueno eso da para otro tema y todo @****65 a mí alguna vez me han dicho "mándame una foto actual" y yo le digo, joder será por fotos 🤣🤣🤣 hasta que me encontré con ese tipo de perfiles que dices ¿pero de cuándo es esa foto? Cuando no ponen a un actor o actriz y se quedan tan anchxs, que sepas que esos son denunciables dando el nombre del actor o actriz o famosx que hayan puesto...
****168 Hombre
254 Publicación
Coincido totalmente contigo, @*****i77, y con todos los demás. Es algo que habría que ir purgando de esta App, por no hablar (da para otro debate) de la gente que se da de alta, está una semana o dos para quitarse un par de calentones y si te he visto no me acuerdo. ¿No habría una forma, por ejemplo, de que los perfiles que se tiren más de tres meses fueran borrados automáticamente?
*******nfe Hombre
53 Publicación
aJajajajaj, os habéis currado los Nicks, casi me meo, jajaja.
Ahora ya en serio.
Deberíamos hacer un videotutorial rolo" Como hacer un perfil en el que no des asquito".
Este tema da para libro, ahí lo dejo @*****i77 *zwinker*

Me viene a la cabeza Ángel Ramis, que sigo desde hace un tiempo en redes, suele dar consejos para hacer perfiles un poco más atractivos, educación a la hora de entablar conversaciones por redes.. etc, superinteresante y encima con humor.

Por cierto, ya va siendo hora de que yo mismo me ponga alguna foto actual, que la última es de Abril.
A ver si saco un rato e inspiración.

Besos y abrazos, serviros lo que querais :*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*******nfe una cosa es de abril, otra es de cuando tenías 20 años menos 🤣🤣🤣🤣 Además tu foto es una pasada 😍😍
Me sirvo de bs y abrazos
Y tomo nota para abrir un nuevo tema sobre hacerse un perfil guay y utilizando el humor, mejor.😂😂😂
*******ESP Hombre
33 Publicación
🤣🤣🤣 Pero … ¿existe algo siquiera parecido a esos nicks? Vaya tela… bueno, espero e imagino que sean pocos.
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
@*******ESP los hay peores, y si me pongo a hablar del de algunas parejas también es para darles de comer aparte...
Y siento decirte que no, no son pocos. Eso sí, unas risas te echas, pero de ellos, no con ellos 🙈🙈
Ahora te vas a parar a mirar nicks de tíos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 fijo
*******ESP Hombre
33 Publicación
@*****i77 Jajaja.. no, no. Paso mucho de eso, prefiero naufragar en la ignorancia con respecto a ese tema. Prefiero emplear mi tiempo en gente como tú *g*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
*lolli* te como @*******ESP
****Si Hombre
2.344 Publicación
Cita de *****i77:
@*******ESP los hay peores, y si me pongo a hablar del de algunas parejas también es para darles de comer aparte...
Y siento decirte que no, no son pocos. Eso sí, unas risas te echas, pero de ellos, no con ellos 🙈🙈
Ahora te vas a parar a mirar nicks de tíos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 fijo

Aparecen solos, no hay ni que convocarlos con la güija... *neid*
..."Elfollador" "Pollagrande" "Tuplacer" "Tedejoloca" "Sexosexosexo"

Jajajjaja me desorino 🤣😂🤣😂🤣😂😂
****65 Mujer
203 Publicación
Cita de ********xxxe:
..."Elfollador" "Pollagrande" "Tuplacer" "Tedejoloca" "Sexosexosexo"

Jajajjaja me desorino 🤣😂🤣😂🤣😂😂

Para partirse de la risa

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
***79 Hombre
60 Publicación
Yo creo que mi Nik no engaña Boc79 es mi apodo en català Boc y mi año de nacimiento
***ki Hombre
386 Publicación
@*****i77 txikita pero si pone polla. grande será por qué se la miden???
Curioso estar excitado y con la regla o el calibre 🙄🙄en la otra mano.....😂😂😂😂
Jajsjsjs
********2023 Pareja
55 Publicación
Nuestro Nick aparente que estamos buscando solo una cosa. La verdad es que en su dia no se me ocurrio nada diferente y lo puse. Lo podria cambiar porque no somos esos de buscar el sexo sobre todo. Pero tampoco se me ocurre algo interesante
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.