„• ¿Qué opináis sobre la gente que no verifica su perfil?
Para mi, es un buen indicativo de lo en serio o no que se toma alguien el rollo liberal. O no se verifican porque no es suficientemente importante para ellos (el mundillo) y no se molestan en adaptarse y cumplir con las convenciones aceptadas por el resto, o no lo hacen por miedos al que diran, a que les reconozcan, etc... Motivos que tambien indican por que estan aqui o que buscan.
• ¿Debería haber un tiempo límite para hacerlo?
Deberia haber un tiempo maximo para verificarse.... Y un tiempo minimo de validación de post que quieran compartir, que no haya una publicacion en foros auto-autorizada hasta pasar un tiempo.
• ¿Le dais importancia a que estén verificadas las personas con las que hablas?
Antes no le daba tanta importancia como ahora. Ahora, cuanto mejores son las fotos de un perfil, mas busco la verificación y sus aportaciones a foros, llegando a descartar automáticamente posibles "caramelos" físicamente hablando que mas que a fantasmas, a lo que huelen es a Boot que apesta.
• ¿Os da seguridad que estén verificados?
Mas bien me da desconfianza que no lo esten. La verificación no me aporta mucha seguridad ... Pero su falta me genera un enorme desinterés y desconfianza hacia ese perfil.
Definitivamente, mejor explicado no pudo ser, concuerdo.
Tengo una plática con alguien que no quiere ser verificada, pero sus pláticas son interesantes fluidas y de mucho aporte personal, dió la seguridad pero hasta ahi.
Deje claro que solo sería eso hasta no tener la certeza de su verificación por seguridad de ella y mía, Se ha respetado dicho acuerdo.
Existen las que se ofenden por decirles que verifiquen, te bloquean o terminan con semejante majadería. Una chica me mando sms para decirme que ya estaba verificada y hasta ahora me la paso súper.
Claro que debe haber un tiempo, por respeto a todos los que verificamos, pretextos hay demasiado y sobran, algo que ya no existe actualmente es el compromiso y se está perdiendo.
Saludos y excelente tarde a todos.