Hoy sábado de juego

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Hoy sábado de juego
Vale, siempre lo pongo los viernes, pero qué queréis que os diga... me fui a la playita y la noche de chicas se convirtió en tarde, cena y fiesta de chicas 😂😂😂😂 así somos 😜🤷🏼‍♀️
Así que hoy va de poemas cursis y pondré otro por haceros esperar.
Aquí el mío
" Quizás nada más se trate de cantar hasta que la lluvia se termine, y así reconocernos de inmediato, felices, breves y verdaderos "
Toma ya, como cante yo, la lluvia no se termina fijo 🤣🤣🤣🤣
Deseando leer los vuestros
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Tal vez no haya secretos y nada mas se trate cantar hasta que el miedo se detenga y asi,salvarnos juntos,verdaderos etereos y sonambulos.

@*****i77 ... me meo sola tia!!!!

Como puedes ser tan genial??
********relx Hombre
1.025 Publicación
Tal vez no haya secretos nada más se trate de bailar hasta que el tiempo se desvanezca y así reconocernos de inmediato palpitantes, indescifrables, breves

*hutab*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
uy qué bonitos 🥰🥰🥰
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Es posible que nada más se trate de bailar hasta que el infierno ya no exista y así reflejamos hondamente etéreos, verdaderos, breves.
Mmm le falta algo 🤔🤔🤔
Tal vez no haya secretos y sólo exista una regla: cantar hasta que la tristeza se diluya y así incendiarnos lentamente, breves, verdaderos, palpitantes. ☺
Tal vez no haya secretos y el único poema ocurra al bailar hasta que el miedo se detenga y así inventarnos mutuamente, palpitantes, felices, cómplices.

Uy que me encantan estas cosas jajaja 🙈
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *****obo:
Es posible que nada más se trate de bailar hasta que el infierno ya no exista y así reflejamos hondamente etéreos, verdaderos, breves.
Mmm le falta algo 🤔🤔🤔
Hazte un relato y le pones lo que falte 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
"Es posible que nada más se trate de reírnos hasta que el tiempo se desvanezca y así salvarnos juntos, infinitos, felices y sonambulos"
Parece que no está del todo mal
****za Mujer
26 Publicación
Tal vez no haya secretos
y nada más se trate
de bailar hasta que el tiempo se desvanezca
Y así reflejemos hondamente,
Palpitantes, etéreos, silenciosos
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Me encantan estos juegos, salen poemas muy bonitos. Gracias a todxs y a lxs que queden
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.